Una cita romántica y un baile bajo la luz de la luna: El día que cambió todo entre Ferit y Nazli

  • Nazli evita que Ferit descubra a su hermana

Pese a sus enfrentamientos, Nazli no puede evitar preocuparse por Ferit y decide quedarse a pasar la noche para cuidar de él. Esta estrecha relación entre el empresario y su cocinera provocará los celos de Demet, que al comprobar la unión entre ambos decide delatar a Asuman.

La relación de Ferit y Nazli deja de ser de jefe y empleada y empiezan a compartir mucho más que la comida. Y el plan de Demet no hace más que descubrir a la cocinera al verdadero Ferit, lo que le une aún más a él y, aunque ninguno quiere reconocerlo, la atracción entre ellos es más que evidente. Tanto, que por fin el empresario se atreve a tener una romántica cita bajo las estrellas.

Nazli vuelve a engañar a Ferit por su hermana

Tras descubrir el plan de Demet, Nazli toma una decisión que podría cambiar su futuro. Proteger a su hermana y evitar que Ferit descubra las fotos que la delatan y que las colocarían en una situación muy complicada. ¿Qué hará el empresario cuando descubra la verdad?

Sin embargo, Asuman no permitirá que la verdad salga a la luz. Tras darse cuenta de que Demet sigue enamorada de Ferit decide chantajearla con ello. Pero no será fácil, la tía de Bulut le ofrece guardar silencio siempre que Asuman sea su espía en la empresa.

El reencuentro de Fathos y Engin

Después de su desencuentro, Fathos decide acercarse de nuevo a Engin para aclararle lo ocurrido y pedirle disculpas. "Lo siento, no tenía intención de mentirte. Hubo un malentendido y me vi atrapada. No lograré encontrar la salida si no me perdonas", le dice a Engin, que le deja claro que ya no hay marcha atrás y que no está dispuesto a olvidar lo que ocurrió. Por suerte, un desafortunado incidente les obliga a permanecer tiempo juntos, lo que les permite limar asperezas y quedar únicamente como amigos.