Necip Memili, el malvado Hakan de 'Dolunay', ha sido padre: "El primer paseo con nuestra hija"

  • La mujer del actor dio a luz a mediados de julio en Estambul

Viendo las imágenes que acaba de publicar Necip Memili en Instagram nos cuesta mucho recordarle como el malísimo Hakan de 'Dolunay'. El actor acaba de ser papá y ha compartido con sus seguidores su felicidad con una tiernas imágenes con su bebé.

Hace unos días el actor y su mujer daban la bienvenida a su primera hija, una niña a la que han llamado Asya y con la que, a juzgar por las imágenes compartidas por el interprete, se le cae la baba. "Primer paseo afuera con nuestra hija @didemdayicioglu", ha escrito el actor junto a una tierna imagen en la que aparece con su pequeña en brazos en un jardín.

Aunque la pareja ha llevado con total discreción el embarazo, días antes de que su mujer diera a luz el actor anunciaba que iba a ser padre de forma inminente y tras el nacimiento se hacían públicos algunos datos sobre el feliz acontecimientos. Según el comunicado hecho publico, Didem Dayıcıoğlu, la mujer del actor, dio a luz en el Acibadem Maslak Hospital, un centro privado situado en Estambul y la pequeña pesó 3,5 kilogramos y midió 51 centímetros.

Juegos con la pequeña Asya

Aunque todavía es muy pequeña, el actor disfruta de cada momento con la pequeña y su mujer, tal y como muestra en esta divertida imagen que ha compartido con ambas. "Asya cubriendo la nariz de su padre", ha escrito junto a una instantánea en la que se ve el piececito de su hija.

La romántica boda de Necip Memili

El 20 de enero de 2020, Necip Memili y su novia, Didem Dayıcıoğlu, la editora de joyería y accesorios de Vogue Turquía, se daban el sí quiero en una romántica y sencilla ceremonia celebrada en un hotel de Estambul a la que acudieron numerosos familiares y amigos.

Hakan, el papel que le dio la fama en España

Aunque es uno de los actores más populares de Turquía, en España le hemos conocido gracias a 'Dolunay'. El actor daba vida a Hakan, el personaje más odiado de esta serie protagonizada por Can Yaman y Özge Gürel.

Él era el malísimo de esta historia y él solo fue capaz de poner en jaque al resto de los protagonistas. Negocios sucios, asesinatos, conspiraciones... Hakan hizo de todo para ganarse el odio de los espectadores que le recuerdan como uno de los mejores villanos de las series turcas.