Özge Gürel, de 'Dolunay', cambia de look y conquista a sus fans: "Entiendo que Serkan esté enamorado de ti"

  • La actriz se dio a conocer en España gracias a sus papeles en 'Dolunay' y 'Amar es primavera'

Özge Gürel ha enamorado y sorprendido a sus seguidores con un nuevo look. Después de varios años luciendo una larga melena, la actriz ha decidido cortarse el pelo y se ha decantado por una media melena por encima del hombro que resulta muy favorecedora tal y como han podido comprobar los millones de fans de la protagonista de 'Dolunay' y 'Amar es primavera' en su perfil de Instagram.

Las reacciones de sus seguidores a su cambio de imagen no se han hecho esperar. "Estás preciosa", "Mi ángel"; "Entiendo que Serkan esté enamorado de ti" o "Refinada, elegante y sensual" han sido algunos de los comentarios que le han dedicado sus seguidores, entre los que hemos encontrado a Neslihan Yeldan. La que fuera su suegra en 'Amar es primavera' y a la que ahora podemos ver dando vida a la madre de Serkan Bolat en 'Love is in the air', no ha dudado en comentar lo bien que le ha sentado el cambio a la actriz. "Eres demasiado hermosa", le ha comentado.

'Dolunay y 'Amar es primavera', las series con las que nos conquistó Özge Gürel

Aunque en Turquía lleva años triunfando en televisión, en España el éxito le ha llegado con la emisión en Divinity de 'Dolunay' y 'Amar es primavera' donde compartía protagonismo con Can Yaman y Serkan Cayoglu, dos de los actores más atractivos de su país. Sus papeles de Nazli y Öykü enamoraron a la audiencia y la convirtieron, junto con Demet Özdemir, en una de las actrices turcas más populares y exitosas del momento.

Junto a Can Yaman pudimos verla en 'Dolunay', una comedia romántica en la que se metía en la piel de Nazli, una joven cocinera testaruda, alegre y despreocupada que se enamoraba de su jefe, el implacable, recto y un tanto puntilloso Ferit Aslan. Su amor no fue fácil. Tuvieron encontronazos, desacuerdos, problemas y hasta fueron el objetivo de varias conspiraciones. Por suerte, el amor triunfó y hace unos días pudimos revivir en Divinity el romántico y emotivo final de su historia.

El otro gran amor de Özge Gürel en Divinity fue Serkan Cayoglu en 'Amar es primavera'. Los actores eran los encargados de dar vida a Öykü y Ayaz, una pareja que descubrió que, a veces, el amor no es suficiente para ser felices. Los problemas, los enemigos y los malos entendidos complicaron una historia de amor que, en esta ocasión, traspasó la pantalla. Özge Gürel y Serkan Cayoglu vivieron una historia paralela a la de Öykü y Ayaz y se enamoraron con ellos.