Fátima y Morey, una historia creada desde el amor: Hiba Abouk y Álex González cuentan cómo fue trabajar juntos en 'El príncipe'

  • De lunes a viernes a las 13:45 horas en Divinity

'El príncipe', uno de los grandes éxitos de Mediaset de los últimos años ha regresado a Divinity. De lunes a viernes a las 13:45 horas puedes disfrutar de nuevo de esta historia que conquistó al publico y que tiene todo: amor, drama, acción... ¿Te lo vas a perder?

Fátima y Morey, la gran historia de amor de 'El príncipe'

El amor de Fátima y Morey musulmanas que operan en El Príncipe y que podrían estar recibiendo ayuda de los miembros de la policía nacional que trabajan en el barrio.

Grabar una historia de amor a primera vista que resultara creíble en este entorno no era fácil y menos aún entre dos actores que nunca antes habían trabajado juntos. "Álex y yo no nos conocíamos y desde el primer capítulo había que rodar una historia de amor a primera vista porque desde el primer momento que nos miramos hay algo que yo reconozco en él y que él reconoce en mí", recuerda Hiba Abouk, la actriz que da vida a Fátima.

Hiba Abouk y Álex González lo hicieron posible. El feeling surgió inmediatamente y se convirtieron en LA PAREJA. Su historia era tan real que conmovió y enganchó a los espectadores. "Es muy fácil con Álex, es muy generoso, se le conoce enseguida y yo, en favor del proyecto, dije "ábrete enseguida a ver qué tal os lleváis". Enseguida conectamos y nos llevamos muy bien."

Un trabajo hecho desde el amor

Esa buena relación es la que ha permitido a los protagonistas de 'El príncipe' entregarse a sus personajes y darles la verdad que necesitaban. "Trabajar toda esta tensión sexual no resuelta ha sido fácil porque hemos trabajado desde el amor. En esa primera secuencia veo lo que a mí me gustaría ser, eso lo veo en él. Él en mí veía su reflejo y eso es un poco de lo que nos enamoramos en la vida real y es un poco lo que les pasa a los personajes de Morey y Fátima", ha contado la actriz.

"Me la comería a besos cuando llora porque se convierte en una niña"

Su historia de amor es uno de los hilos conductores de 'El Príncipe'. Hiba Abouk y Álex González o lo que es lo mismo, Fátima y Morey comparten plano en muchas de las escenas de la serie y eso ha hecho que la conexión entre ambos sea tan extraordinaria que a veces se olvidan de que están en un set de rodaje. "Me la comería a besos cuando tiene que llorar porque se quita 15 años de golpe, se convierte en una niña. Se le pone algo en la cara muy tierno muy inocente y me dan ganas de decirle que es mentira, que es una serie", ha confesado el actor a su compañera de rodaje.

Álex González fuera de la pantalla

Aunque en 'El príncipe' se mete en la piel de un policía serio, cerebral, discreción y entregado a su trabajo, cuando no están rodando Álex González es muy diferente. "Es divertidísimo y nos ha dado momentos de risa tremendos", ha dicho Hiba Abouk, que agradece enormemente estos ratos que les ha brindado. "Está todo el día haciendo el payaso, cosa que se agradece mucho, sobre todo en este proyecto que es un dramón y hay tantas tensiones en los personajes y en las situaciones. Es una persona divertidísima."