Furkan Andıç acepta el reto de un chef turco: el actor se mete en la cocina y demuestra su talento culinario

El chef turco Emir Elidemir ha retado al actor ha cocinar una rica lasaña para sus seguidores
Furkan Andiç ha demostrado que es todo un cocinillas
Andıç se dio a conocer en España al protagonizar 'En todas partes, tú' y 'Dulce venganza'
Furkan Andıç ha aceptado el reto que le ha lanzado a través de las redes sociales el conocido chef turco Emir Elidemir. El actor no ha dudado ni un segundo y ha tenido un encuentro con el cocinero para preparar un delicioso plato y demostrar que algo aprendió de su personaje en 'Dulce venganza', donde daba vida a Sinan, un chef de éxito que regentaba su propio restaurante.
"¿Podríamos hacerlo?" Esa era la pregunta que le lanzaba Emir Elidemir al actor. Y sí, parece que sí han podido. En un divertido vídeo que han compartido en sus redes vemos a Andiç en la cocina del chef y poniéndose manos a la obra. Eso sí, parece que Elidemir no se ha fiado demasiado de su pinche y no le ha quitado ojo de encima ni un segundo y ha supervisado cada paso de la receta, una deliciosa lasaña.
MÁS
Furkan Andiç regresa al pasado con un tierno recuerdo de su infancia: "Nunca pierdas al niño que llevas dentro"
Furkan Andiç, la versión turca y millenial de Jason Priestley, el inolvidable Brandon de 'Sensación de Vivir'
Furkan Andiç, de 'En todas partes, tú', y su particular forma de entender la vida: "Soy de los que vive en la exageración"
Y pese a nunca haber demostrado su talento culinario a sus seguidores, lo cierto es que al actor no se le da nada mal. Preparar la carne, la pasta, la bechamel, rallar el queso, meter en el horno. El protagonista de 'En todas partes, tú' ha demostrado estar hecho un 'cocinitas' y que además es muy pulcro y limpio entre fogones.
Y terminado el cocinado, ha llegado el momento de la cata. Y parece que ha sido un éxito rotundo. Aunque el cocinero nunca lo sabrá. Tras probar el primer bocado, Furkan Andiç ha huido sin intención de compartir el plato con su compañero en los fogones.
El actor disfruta con las pequeñas cosas
El vídeo del actor metido en la cocina ha descubierto a sus seguidores una faceta hasta ahora desconocida del actor, que se ha mostrado entregado elaborando esta receta. Su actitud no ha sorprendido a nadie. Andiç es un hombre apasionado que disfruta con las pequeñas cosas y los pequeños placeres de la vida. La cocina es, sin duda, uno de ellos. Y eso además se acompaña con un buen amigo pues mejor que mejor. Y eso es lo que demuestra en el vídeo que ha compartido en sus redes sociales. "Las personas son mi motivación y mi fuente de energía", contaba hace un tiempo el actor, que reconocía entonces ser una persona muy positiva y que su principal objetivo en esta vida es dejar un mundo más hermoso al que ha encontrado y que tiene un deseo muy claro en su lista de cosas que debe hacer antes de morir. "Dejar todo a un lado y establecerme en una isla tropical".