Demir baja la guardia con Selin: "Lo único bueno es que estabas tú"

  • De lunes a viernes, a las 18:45 horas, los nuevos capítulos de estreno de 'En todas partes, tú'

¿Lograrán sobrevivir a su mentira? Demir y Selin están metidos en un lío y, aunque el jefe odia mentir, ver a la interiorista proteger a su familia le ha ablandado el corazón. Si hay que mentir para proteger a la gente a la que se quiere, se hace y punto. Eso sí, tendrán que mejorar porque ayer casi les pillan

Mientras, Demir siente cada vez más la presión de los viejos recuerdos. "Mis padres rompieron cuando yo era pequeño y me metieron en un internado. Desde entonces estoy solo", se ha atrevido a confesar, el empresario, que se ve obligado a aceptar la oferta de Firuze y Leyla y se queda en su casa hasta que los padres de Selin regresen a su ciudad.

¿Serán pillados?

Lo que no imagina es que la situación se complicará en unas horas. Demir tiene que visitar al señor Yildirim pero antes debe pasarse por su casa a coger algo de ropa porque sus anfitrionas han vuelto a hacer de las suyas.

En plena noche y con los padres de la interiorista durmiendo allí, el jefe se cuela dentro. Si no tienen cuidado, todo puede saltar por los aires y la mentira puede ser descubierta.

Y así, entre mentiras, enfrentamientos y peleas, los protagonistas de 'En todas partes, tú' se van acercando cada vez más y dejan momentos que dan mucho que pensar a sus compañeros de trabajo. Si a eso le unimos la inesperada frase de Demir, todo apunta a que aquí podría pasar algo muy pronto.

Selin y Demir se declaran la guerra en Divinity

Lo suyo no va a ser fácil. Su pelea por la casa no les deja ver lo que está pasando entre ellos y, aunque cada vez son más los momentos de intimidad, las confesiones y los secretos compartidos, la pareja se resiste a abrir los ojos. ¿Tardarán mucho en hacerlo? Si quieres descubrir cómo cambia su relación y si por fin pasan del odio al amor, no puedes perderte ningún capítulo de 'En todas partes, tú'. De lunes a viernes a las 18:45 horas, en Divinity