De su gran bronca en su primer encuentro a su esperado beso: así ha surgido el amor entre Demir y Selin

  • Los nuevos capítulos de 'En todas partes, tú', de lunes a viernes a las 18:45 horas

Les ha costado pero ayer fue su gran día. Después de meses ignorando sus sentimientos y haciendo como que entre ellos no pasaba nada, ¡Demir y Selin se han besado! La pareja nos ha regalado el momento más romántico de 'En todas partes, tú' hasta la fecha. Sin embargo, han sido muchos los momentos en los que la tensión entre ellos ha sido más que evidente que merece la pena recordar.

Su primera noche juntos

Lo suyo no empezó con buen pie. En el primer capítulo de 'En todas partes, tú', Selin y Demir casi se matan. Todo empezó con una agresión y un cruce de acusaciones antes la policía pero pronto las cosas se fueron calmando y apenas tardamos unos días en ser testigos de su primera noche juntos. Lo hicieron sin querer, cierto, pero ya se intuía que entre ellos podían pasar muchas cosas.

Demir, el salvador de Selin

Y no sabemos cómo lo hace pero Demir siempre está cerca cuando se le necesita y nos regala auténtico momentazos con Selin. Y casi hemos perdido la cuenta de las veces que la ha rescatado de situaciones peligrosas. La primera, cuando está a punto de destrozarse los pies con los cristales de la puerta. ¿Alguien ha podido olvidar ese momento en el que la coge en volandas y se cruzan sus miradas? Nosotros desde luego, no.

Y tras esto y con un enfado monumental, Selin la vuelve a liar. La interiorista cae por el tejado y ¿quién acude en su ayuda? Efectivamente, Demir.

Sin embargo, en ninguna de estos dos rescates se le ve tanto el plumero a Demir como en este último. Cuando el jefe de Artemin descubre que durante una fiesta alguien está a punto de agredirla, no duda ni un instante. Hecho una furia se encierra con el acosador y le da una paliza.

A Selin se le van los ojos

Y si a Demir se le ve el plumero, no digamos a la interiorista. Pocos días después de conocer a su jefe y al encontrársele en la ducha semidesnudo, se le van los ojitos. ¡Te han pillado, Selin!

El día que Demir salvó a 'Chichi'

Pero además de rescatar a Selin en varias ocasiones, Demir también ha rescatado a su mascota (a la que también ha sacado de una pequeña pecera para que viva en un acuario enorme). Cuando la vida del pequeño 'Chichi' estaba amenazada por un gato hambriento y la interiorista entró en pánico, el jefe tuvo una reacción totalmente inesperada que la conquistó. Y a nosotros también.

Los celos de Demir y la declaración de Selin

Y poco a poco, lo que empezó siendo un auténtico desastre se transformó en un amor incipiente. Si no, ¿cómo explica Demir el ataque de celos que sufrió cuando Burak se acercó a Selin? "No podéis tener una relación", le dijo entonces escudándose en sus normas. Nadie creyó que ese fuera el motivo.

Y por si eso no fuera lo suficientemente evidente, a Selin se le soltó la lengua y acabó declarándose a su jefe. Sí, de una forma un tanto peculiar pero que dejaba claro que había empezado a verle de otra manera. ¿Alguien ha podido olvidar cuando le dijo que el fuego del Mediterráneo se vía arder en sus ojos? Seguro que él no.

El día que ambos se dieron cuenta de que algo había cambiado

Pese a todos los momentos que habían vivido, todavía les costó darse cuenta de que estaban enamorado. Hasta que un día simplemente pasó. Fue ver a Demir y a Selin se le aceleró el corazón mientras que él repasa una y otra vez los momentos que han vivido juntos. ¡Ya no había marcha atrás! (Si quieres ver este momentazo, dale al play al vídeo que encabeza esta noticia.)

Y así, poco a poco la relación entre ellos se fue estrechando hasta que llegó uno de nuestros momentos favoritos cuando Demir le hace soñar a Selin con que todo es posible. "En este momento exacto, solo estamos tú y yo en el mundo." ¡Viva el romanticismo!

Y aunque después de esto las cosas se torcieron un poco entre ellos, al final ha habido beso. Y podríamos verlo en bucle una y otra vez. ¿Tú no?

La historia de Demir y Selin, solo en Divinity

Y por todos estos momentazos estamos absolutamente enganchados a 'En todas partes, tú'. La historia de amor de Selin y Demir nos ha conquistado desde el minuto uno y estamos deseando saber qué ocurre entre ellos. Si tú también quieres descubrir qué les deparará el futuro, no puedes perderte ningún capítulo. Recuerda. De lunes a viernes a las 19:00 horas, en Divinity.