Eylül tiende una trampa a Demir para forzar un nuevo encuentro que reavive viejos sentimientos

  • Los nuevos capítulos de 'En todas partes, tú', de lunes a viernes a las 19:00 horas

Demir está a punto de estallar. La tensión que acumula el jefe de Artemin desde el regreso de Eylül a su vida le ha provocado tanto estrés que todo puede saltar por los aires en el momento menos esperado. De momento, no ha podido sincerase con Selin sobre lo que está ocurriendo porque la interiorista prefiere seguir al margen de su pasado. ¿Complicará esto más la situación?

De momento, la situación está tranquila. Ajena a todo lo que está sucediendo, Selin disfruta de su nueva vida en pareja y decide que ha llegado el momento de construir su propio hogar junto a Demir. Sin embargo, la calma del empresario durará poco. Una llamada y una cita imprevista harán que caiga en la trampa de Eylül, que utiliza su nueva posición en la empresa para forzar un nuevo encuentro con él. La situación empieza a sobrepasar a Demir, que empieza a temer que ocurra lo peor.

El plan de Burak

Burak sigue adelante con su plan para destruir a su enemigo. "Ahora que la causa de su dolor está aquí no podrá fingir que nada le afecta. No sé si se enfadará o la llama volverá a encenderse o cometerá un error de loco. Sea lo que sea, me vale. Espero a que Demir se delate", le dice a Ferruh.

Pero mientras llega el momento en el que su enemigo se hunda, el otro jefe de Artemin intenta descubrir nuevos secretos que le ayuden en su misión. Acercarse a Eylül es la mejor opción pero ella le advierte. "No utilices golpes bajos. El experto en boxeo es Demir, mejor que tengas cuidados", le dice.

Demir y Selin se enamoran en Divinity

Se quieren pero puede que eso no sea suficiente. Los fantasmas del pasado está a punto de volverle loco. ¿Podrá aguantar la presión de tener a su ex y a su novia trabajando con él? Si quieres saber si Demir es capaz de superar este bache emocional, no puedes perderte ningún capítulo de 'En todas partes, tú'. De lunes a viernes a las 19:15 horas, en Divinity.