Diletta Leotta, la ex de Can Yaman, anuncia que espera su primer hijo con Loris Karius, portero del Newcastle

  • La periodista italiana mantiene una relación con el futbolista alemán desde mediados de 2022

  • Leotta ya ha compartido con sus seguidores la primera imagen de sus incipiente barriguita

  • Diletta Leotta y Can Yaman, que llegaron a prometerse, rompieron en el verano de 2021

Diletta Leotta está embarazada. Año y medio después de romper su relación con Can Yaman, con quien vivió un intenso romance en 2021 y con quien llegó a estar prometida, la periodista italiana ha anunciado que espera su primer hijo junto a su actual pareja, Loris Karius, el portero del Newcastle. Ha sido la propia reportera la que lo que ha confirmado después de que los rumores cobraran fuerza en las últimas semanas cuando la periodista compartía una imagen con una falda ajustada que dejaba al descubierto una sospechosa e incipiente barriguita poco habitual en la reportera.

La imagen se viralizaba inmediatamente y los medios empezaron a especular con que fuera a convertirse en mamá en los próximos meses. Ante la imposibilidad de ocultar por más tiempo la noticia, la periodista ha compartido su felicidad con sus más de ocho millones de seguidores publicando un emotivo vídeo en sus redes sociales. "Tenemos que decirte algo... ¿Pero ya lo sabían todos? ¡Estamos estallando de alegría! Nosotras y mi panza ¡Pronto seremos tres!", ha escrito en junto a las imágenes, en las que se la ve muy emocionada junto a su chico, que la abraza cariñosamente.

Primera imagen presumiendo de curvas premamá

Apenas dos días después de anunciar la feliz noticia de su embarazo, la periodista italiana ha publicado la primera imagen presumiendo de barriguita. Espectacular, la italiana posa junto a la playa con un bañador rojo presumiendo de curvas premamá. "Primeras vacaciones juntos", ha escrito junto a la preciosa imagen, que en apenas unas horas ha acumulado miles de 'me gusta' y cientos de comentarios.

La relación de la pareja se confirmó en noviembre

La noticia del embarazo de la conocida reportera de DAZN se produce cuatro meses después de que se confirmara la noticia de la relación con el portero alemán del Newcastle tras hacerse públicas las primeras imágenes juntos. Después de algunos meses de rumores, la pareja, que empezó su historia de amor a mediados de 2022 (un año después de la ruptura de la periodista con Can Yaman), era fotografiada en noviembre en actitud cariñosa paseando su amor por Milán, donde el futbolista se había trasladado para visitar a su chica, que tuvo que hacer frente a duros comentarios de algunos fans, que la acusaban de haber roto la relación del futbolista con la modelo Janine Wiggert.

Su intensa relación con Can Yaman

La fama de Diletta Leotta, conocida en su país por su trabajo como reportera a pie de campo de DAZN, se disparó a raíz de su romance con Can Yaman. En enero de 2021, la revistas 'Chi' publicaba las primeras imágenes de la pareja, que pasó cinco días en Roma, donde se alojaron en un céntrico hotel y se dejaron ver en actitud muy cómplice y cariñosa. Tras este primer encuentro se dispararon los rumores sobre un romance. La pareja guardó silencio durante varias semanas hasta que en febrero el actor publicaba la primera imagen con la periodista, confirmando así una historia de amor que a punto estuvo de acabar en boda. Apenas dos meses después de confirmarse el noviazgo, la prensa especulaba con que el actor había pedido matrimonio a Leotta, que en abril avivaba los rumores al compartir una imagen en el que presumía de un espectacular anillo que la prensa apuntaba a que era de compromiso. La pareja prefería guardar silencio, pero la madre del actor confirmaba la noticia asegurando que habría boda en 2022.

Desafortunadamente, el intenso romance de la pareja terminó igual de rápido que empezó. A finales de verano, después de que Diletta celebrara su 30 cumpleaños sin el actor, los rumores sobre la ruptura cobraban fuerza hasta que la propia periodista confirmaba la noticia en septiembre y se sinceraba sobre los motivos que les habrían llevado a dar ese paso en un conocido programa de la televisión italiana . "La historia con Can ha sido una historia de ensueño, un cuento de hadas y un amor a primera vista, pero es difícil mantener una relación teniendo que lidiar con titulares que interpretan las cosas a su manera", revelaba durante la entrevista.

Disfruta de los capítulos de tus series favoritas en Mitele PLUS

Si quieres disfrutar de las telenovelas de más éxito de Divinity completas y además ver por adelantado los capítulos de las telenovelas actuales, suscríbete a Mitele PLUS. ¡Podrás disfrutar, sin publicidad, de tus historias de amor favoritas!