Can se cansa de esperar a Sanem: "Esto es una estupidez, nunca me has querido"

  • "No puedes quererme porque el amor no es esto

  • Can se da por vencido y Sanem gana la guerra

Can sigue poniendo a prueba a Sanem. Y parece que va ganando. Hacer el vacío a su asistente ha surtido efecto. Harta de que el fotógrafo ni la hable ni la mire y después de una cobra que la deja herida en su orgullo, le obliga a buscar con ella las localizaciones para su próximo anuncio.

Sin embargo, las cosas vuelven a complicarse cuando Sanem hace un comentario desafortunado. Harto de los desplantes de Sanem, Can pone punto y final a una historia que ni siquiera ha llegado a empezar. "Estoy harto. Te malinterpreté. Ahora sé que no puedes quererme porque el amor no es esto. No se huye de la persona que amas ni juegas con sus sentimientos. Lo que hay entre nosotros es una estupidez. Puedes estar tranquila. No creo que me hayas querido nunca. Enhorabuena. Has ganado la guerra".

Sanem intenta reternerle

Se acabó. Ha llegado el día que Can auguraba. Can huye de ella y de una relación que no va a ninguna parte por sus continuas dudas. Es ahí, cuando ve que está a punto de perderle cuando Sanem intenta a la desesperada retenerle a su la lado. Ya no funciona. Can se ha cansado y decide marcharse. ¿Será este alejamiento el definitivo?