La cita bajo las estrellas de Can y Sanem: "Eres como un sueño para mí"

  • Leyla nota muy distante a Emre al que pide explicaciones de su desconcertante actitud

Morimos de emoción. Después de muchas idas y venidas jugando a ser amigos, por fin estamos viendo cómo la relación entre Can y Sanem va viento en popa. Y como ellos están igual de emocionados (o más) que nosotros, han decidido celebrar su amor con una cena bajo las estrellas. El encargado de organizar este plan sorpresa ha sido Can, que ha preparado un encuentro secreto en condiciones con su chica. Nadie puede saber nada de su plan. Mucho menos de su relación. De ahí que esta noche en pareja sea mucho más romántica todavía.

Para ello, ambos viajan a una cabaña en el bosque sin nadie que les moleste. "Eres como un sueño para mí", le declara ella a él al descubrir su sorpresa. Musiquita, bailecitos, arrumacos, vino caliente, un telescopio... Y cada vez más tensión entre ambos. "Tu perfume me embriagó y desde entonces no he dejado de pensar en ti. No quiero recuperarme de esto en mi vida", se han dicho el uno a la otra. Ante tanto amor, un pequeño imprevisto casi consigue arruinarlo todo. La luz se va de pronto. Pero como ambos siempre le encuentran el lado positivo a todo, encuentran en este imprevisto una oportunidad perfecta para disfrutar juntos de las estrellas.

¿Qué sucede realmente entre Emre y Leyla?

Después de que Aylin le amenazara, Emre se muestra frío y distante con Leyla. Ella no entiende nada. ¿Qué ha sucedido para que todo haya cambiado entre ellos? Tan solo unas horas de esta extraña reacción, ambos se habían besado. Para descubrir el motivo de este distanciamiento, Leyla decide entrar en el despacho para pedirle explicaciones y sincerarse con él. Después de escuchar que lleva mucho tiempo enamorada, Emre la besa. Pero, ¿lo hace de verdad o es parte de su plan para destruir a Can?