Can y Sanem solucionan sus diferencias: "Eres la criatura más hermosa que he visto"

  • Can duda de las intenciones de Yigit e investiga si existe el socio estadounidense

  • Ayhan y Muzzafer se marchan del barrio y Sanem se queda sola

Sanem está feliz. Apenas lleva unas semanas trabajando con Yigit y su jefe ya le ha conseguido una oportunidad con un editor estadounidense. Sin embargo, la felicidad de Sanem inquieta a Can. El fotógrafo duda de las verdaderas intenciones del nuevo jefe de su chica. "Estoy orgulloso de ti porque eres una mujer capaz de hacer sus sueños realidad. Lo único que me molesta es Yigit y sus intenciones", le dice a Sanem.

Los miedos de Can provocan el enfado de Sanem que cree que todo esto es porque Can no le ha perdonado que vendiera su perfume y le deja claro que esa esencia sigue siendo únicamente de ellos dos. "El perfume huele diferente en cada persona y este es mi perfume, este es tu perfume". Por fin, Can lo entiende. "Eres la criatura más hermosa que he visto en mi vida", dice el fotógrafo, que pese a todo sigue desconfiando de Yigit y le pide a un amigo que confirme si existe esa relación con el editor estadounidense.

Sanem se queda sola

Después de solucionar sus diferencias con Can, Sanem regresa al barrio. Sin embargo, las noticias que allí le esperan no son buenas. Muzzafer y Ayhan se marchan. Su mejor amiga se va con su hermano para reflexionar sobre su futuro mientras que 'Misifú' se va a Papua con Gülitz.