Can Yaman practica una pirueta casi imposible en las anillas: "Confirmado, no es de este planeta"

  • El actor turco demuestra que es capaz de hacer una complicada práctica deportiva

Can Yaman se ha convertido en uno de los actores con más éxito a nivel mundial. Lo que comenzó a raíz de una telenovela en Turquía, se ha expandido por todo el mundo y él se ha convertido en un ídolo de masas. Algo que se puede confirmar por los más de cinco millones de seguidores que ha alcanzado en sus redes sociales. Uno de los últimos vídeos que se ha filtrado del actor, demuestra que, además de la interpretación, también es muy bueno practicando deporte.

Con un pantalón negro de deporte, sin camiseta y demostrando tener una musculatura muy trabajada, Can Yaman consigue, solo con su fuerza, dar una vuelta completa sobre sí mismo sujetándose en unas anillas de gimnasio. Un vídeo que ya ha dado la vuelta en las redes sociales y que ha sorprendido a sus propios fans: “Confirmado, no es de este planeta”.

Can Yaman paraliza sus compromisos profesionales para hacer el servicio militar

‘Erkenci Kus’ y ‘Dolunay’ son algunas de las series que protagoniza Can Yaman y a través de las cuales ha conseguido el éxito tanto en su país como fuera de sus fronteras. Este éxito no le exime de cumplir con las obligaciones que le pide su país, y por eso, Can tendrá que hacer el servicio militar, ya que es obligatorio. La única ventaja que tiene el actor es que no tendrá que realizar los seis meses de entrenamiento que hacen la mayoría: “Can podría haber pagado una cantidad de dinero para reducir su duración a unas semanas en las que recibirá formación técnica”, ha señalado el Consulado general de la República de Turquía en Barcelona.

Para conseguir este beneficio, el actor turco se sumado a la ley que regula el servicio militar en su país. Esta dice que todo aquel que pague 31.000 liras turcas, que son aproximadamente 4.600€, podrá conseguir que su servicio sea reducido a un mes de entrenamiento.