Demet Özdemir, de 'Erkenci kus', disfruta de unas locas vacaciones en alta mar: "Nada es lo que parece"

  • La actriz ha pasado unos días a bordo de un yate con amigos

¡Qué bien se lo está pasando Demet Özdemir! La protagonista de 'Erkenci kus' está disfrutando de un mes de junio de lo más divertido con sus amigos a bordo de un pequeño barco en el que está pasando sus primeras vacaciones después del confinamiento. ¡Y lo está a aprovechando al máximo!

En estas últimas semanas hemos visto a la actriz disfrutando de los primeros rayos de sol, de baños en las aguas de Turquía y algún que otro momento muy loco como el que ha compartido en sus redes sociales. "Jajajajajaja nada es lo que parece. Tengo problemas para volver en mí", ha escrito junto a un vídeo en el que se ven varios momentos en los que ella y sus amigos acaban en el agua después de un paseo en un hinchable que va amarrado a su yate. ¡Qué locura!

La actriz alza la voz contra la violencia machista en su país

En estas últimas semanas, la actriz también ha tenido oportunidad de demostrar su faceta más comprometida a través de sus redes sociales. Coincidiendo con una semana complicada en su país, la actriz ha alzado su voz en contra de la violencia machista que sufren muchas mujeres turcas. "No me gustan los hombres fuertes que someten a la mujer", escribía en su Twitter.

Demet regresa a Divinity con 'Erkenci Kus'

Un año después de que la historia de amor de Can y Sanem nos conquistara, 'Erkenci kus' regresa a Divinity. El lunes 29 de junio a partir de las 17:00 horas podrás volver a enamorarte con esta serie. Volverán las confesiones bajo las estrellas, los encuentros en la cabaña, los besos, las románticas declaraciones de amor... ¿Te lo vas perder?

Pero Can y Sanem no regresan solos. Justo antes de su vuelta, a las 15:00 horas tienes una cita con Nihan y Kemal. Sí. 'Kara Sevda', la primera historia de amor turca que nos conquistó en Divinity regresa después de su gran éxito en Estados Unidos. Si quieres volver a vivir estás historias de AMOR, el lunes tienes una cita a la que no puedes faltar.