Leyla y Emre se casan en secreto

  • Can y Sanem posponen sus planes de boda tras el disgusto de sus familias

Después del fracaso de la reunión familiar, Can toma una decisión. "Vamos a casarnos tú y yo. Con dos testigos. Nos vamos al juzgado o al registro civil y en un momento nos casamos. Es la única forma. Si resulta que tiene que ser un problema tan grande, en un día lo resolvemos todo". Sin embargo, cuando están planeando todo, Leyla y Emre les sorprenden anunciando su inminente boda.

Emre y Leyla se dan el sí quiero

Después de muchos meses separados, Leyla y Emre han decidido dar el gran paso y sellar su amor con una boda exprés en la que Can y Sanem serán los testigos. Nada ni nadie puede interponerse entre ellos. Ni siquiera Hüma y Mezkive, que acuden a la carrera al juzgado. Sin embargo, llegan tarde. Cuando aparecen, la pareja se ha dado el sí quiero.

La repentina decisión de la pareja provoca el caos. Las madres de los novios acaban en el hospital con una subida de tensión. El enfrentamiento entre ambas se recrudece, Can y Emre se enfrentan por primera vez a su madre y la situación del fotógrafo y Sanem se complica que deciden posponer su boda.