La pasión por Can Yaman es innata y hereditaria: la tierna reacción de un bebé al ver 'Erkenci kus'

  • Puedes ver a Can Yaman, de lunes a viernes a las 17:00 horas en 'Erkenci kus'

Los fans de Can Yaman y Demet Özdemir son cada vez más jóvenes. Así lo demuestra el tierno vídeo que ha compartido en su cuenta en Twitter. "Esperándoos. Mi dulce primo en Italia ama 'Erkenci Kuș ha escrito en la tuitera que ha subido las imágenes del pequeño de apenas unos meses.

La reacción del bebé al ver al actor en pantalla no puede ser más adorable. El pequeño alza sus manitas, sonríe y levanta las manos mientras baila sentado en el suelo frente al televisor al escuchar la sintonía de la serie. Ver estas imágenes ha emocionado al actor, que no ha podido resistirse a publicarlas en sus redes.

El actor levanta pasiones allá por donde va y este no es el único pequeño al que le encanta la serie turca y sus protagonistas. A raíz de la publicación de Can Yaman, varias seguidoras del actor ha compartido instantáneas de sus niños. Algunos abrazados a la tele y otros directamente abrazados al actor en persona. La locura por él no entiende de edades.

Las última petición de sus fans

Los seguidores del actor no paran de sorprendernos. Si este vídeo nos ha hecho suspirar de amor, hace unos días nos quedábamos ojipláticos al conocer la última locura de una de sus seguidoras. ¡Quieren que tenga su propia figura de cera en el Madame Tussaud! Y para hacer realidad este sueño han iniciado una recogida de firmas. Así que si todavía no has firmado, no te olvides de hacerlo.

Pero esta pasión no se han quedado ahí. Cuatro de las seguidoras del actor se han tatuado por él. "Estamos, marcadas para siempre porque creemos en lo que hacemos y creemos en ti. POR Y PARA SIEMPRE", escribían junto a la instantánea.

Disfruta de Can Yaman cada tarde en Divinity

Si tú también compartes con este pequeño la pasión por Can Yaman estás de suerte. De lunes a viernes a las 17:00 horas tienes una cita con tu actor turco favorito. Revive la historia de amor de Can y Sanem en 'Erkenci kus'. ¿Te lo vas a perder?