Han sido muchas las ocasiones en las que Hiba Abouk ha reivindicado que, pese a la fama que la rodea desde hace ya años gracias a su carrera artística, lo "verdaderamente importante" para ella son sus dos hijos. La actriz es madre de dos hijos, fruto de su relación sentimental con Achraf Hakimi, que finalizó hace ya dos años. Ambos tuvieron a Amín, en 2020 y a Naím, en 2022. Y los seguidores de la intérprete son conocedores de ese papel fundamental que su descendencia juega en su vida. La familia vive hoy un día importante: el mayor de los dos niños cumple cinco años, y su madre ha compartido unas imágenes con él, mostrando lo mucho que ha crecido.
Fue en el año 2008 cuando el de Hiba comenzó a saltar a la fama como un nombre conocido gracias a sus primeros papeles de éxito en la ficción. Desde entonces, la madrileña se ha convertido no solo en una de las actrices más famosas de la escena patria, sino también en un icono de estilo y moda. Todo ello, mientras se ha multiplicado el interés en su faceta privada y, especialmente, amorosa: de su matrimonio con el futbolista, padre de sus hijos a su mediática historia de amor con Antonio Revilla en estos últimos meses.
Aunque generalmente ha preferido optar por la discreción en lo que se refiere a la exposición de esta faceta privada, ha hecho algunas importantes excepciones. Pese a que siempre ha preferido proteger a los pequeños, de cinco y dos años, sin mostrar directamente su rostro en las imágenes que comparte de ellos en sus redes sociales y dejándolos generalmente fuera de la ecuación en declaraciones y entrevistas, el fuerte amor que le une a ellos provoca que de forma puntual quiera presumir de su faceta maternal.
Así ha ocurrido en las últimas horas, este martes 11 de febrero cuando, con motivo del quinto aniversario de su primogénito, de quien ha dicho que es "un sueño hecho realidad" y que está "cansado" de su fama, ha compartido un vídeo junto a él. En las imágenes que ha publicado en sus historias de Instagram, Abouk ha querido revelar cómo ha comenzado la celebración del día, ya desde por la mañana. El primero de los planes, el que ha querido grabar y compartir, ha sido el tiempo que han pasado juntos madre e hijo realizando un entreno en casa. En el vídeo, se puede ver a ambos haciendo ejercicios y saltos sobre una bola anclada en el suelo. Además, la actriz también ha compartido un carrusel con seis fotografías en las que muestra parcialmente el rostro de su hijo y que ha acompañado con unas bonitas palabras: "Te amo hijo mío, eres lo mejor que me ha pasado en la vida".
La grabación evidencia, además, la pasión de Amín por el fútbol, que queda evidenciada en la camiseta del Real Madrid (club el que jugó su padre en el pasado) que viste el niño. De hecho, tanto las publicaciones de Hiba como las de Achraf, en las que han vuelto a aparecer los niños en los últimos meses, queda reflejado esa afición al deporte, siendo habituales las imágenes de Amín, y de su hermano pequeño Naím, practicando distintas modalidades e incluso jugando con su progenitor, en algunas ocasiones.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail