Logo de Familia

Familia

Nacho Aragón y Bea Gimeno anuncian que están esperando su primer hijo ocho meses después de su boda

El pasado septiembre, Bea Gimeno y Nacho Aragón ponían el broche de oro a una década de relación con su paso por el altar. Con más de mil invitados como testigos, entre los que estuvieron el padre del protagonista, Emilio Aragón, o numerosos compañeros de profesión de la influencer, ambos se dieron el ‘sí, quiero’ y comenzaron una nueva e ilusionante etapa.

Este domingo, cuando se cumplen casi ocho meses desde su boda y aprovechando la celebración del Día de la Madre, el matrimonio ha anunciado que está esperando su primer hijo.

Bea Gimeno y Nacho Aragón están esperando su primer hijo en común

A través de su perfil de Instagram, Bea ha compartido la feliz noticia de su embarazo. Lo ha hecho mediante un emocionante vídeo en el que, en un paisaje desértico y con las montañas de fondo, su marido aparece fotografiándole mientras permanece de espaldas antes de darse la vuelta y mostrar su figura premamá. Tras acariciar su tripa, ambos se fundían en un tierno abrazo con el que han dejado evidencia de cómo afrontan su nuevo reto personal, el más emocionante hasta la fecha.

Nunca habíamos tenido tantas ganas de que llegara noviembre”, ha sentenciado la creadora de contenido junto a las imágenes. Con sus palabras, ha desvelado que está de tres meses y que en seis, junto a Nacho dará la bienvenida a su primer hijo, de quien por el momento no ha querido desvelar el sexo.

El post no ha tardado en acumular decenas de ‘me gusta’, así como de comentarios de los que han celebrado el estado de Gimeno. Entre los anteriores se ha colado el de Ichi, la primogénita de Emilio Aragón que en su mensaje se ha dirigido directamente hacia el bebé en camino: “Aunque no lo sabes aun, yo soy tu tía favorita. Ya te irás dando cuenta estos meses”, se ha sincerado en tono humorístico la hermana del que será padre por primera vez el próximo otoño.

Así fue la boda de la influencer y el hijo de Nacho Aragón

Bea y Nacho reunían a sus familiares y amigos el pasado septiembre en Mallorca, en una boda de tres días de duración. El día 5 del mismo mes, ambos se daban el ‘sí, quiero’ en una ceremonia religiosa y ante un grupo reducido de personas, intercambiando las alianzas en la más estricta intimidad.

Unas horas más tarde, el viernes 6 de septiembre, ambos celebraban su preboda con una velada mágica al aire libre en el restaurante Bananas Playa, a orillas de Son Bauló. El sábado, todos se desplazaron hasta el emotivo acto final que culminaba en una fiesta en la que Emilio Aragón se subía al escenario para rendir un homenaje a ‘Los payasos de la tele’ versionando sobre música de circo una canción dedicada a los recién casados, así como el mítico ‘Susanita tiene un ratón’.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail