Los seguidores de la familia que forman Álvaro Morata, Alice Campello y sus cuatro hijos se han sorprendido y mucho con la última imagen familiar publicada en redes sociales. Los millones de usuarios que siguen a la pareja en Instagram están acostumbrados a que ambos muestren su día a día en sus respectivos perfiles, y de ello forman parte habitualmente Alessandro, Leonardo, Edoardo y Bella, nacidos durante su matrimonio y que suelen hacer las delicias de los fans de ambos. La última publicación del futbolista ha generado un importante revuelo entre ellos, ya que Morata ha decidido mostrar el impresionante cambio de look al que tanto él como sus descendientes se han sometido. ¡Todos se han rapado la cabeza!
Hace ya nueve años que los caminos del deportista y la influencer se cruzaron. Pronto comenzarían una relación sentimental y, como ellos mismos han admitido, dieron muchos pasos juntos y de forma rápida: se casaron, empezaron a vivir juntos, compartieron varias mudanzas por Europa debido a los fichajes del delantero por distintos clubes, y formaron una familia numerosa. En julio de 2018 llegaron los mellizos, Alessandro y Leonardo, en julio de 2020 nació su tercer hijo, Edoardo, y en enero de 2023 la familia se completó con Bella, la benjamina. Los niños tienen por tanto, actualmente, seis, cuatro y dos años.
Los tres varones han sido, junto a su progenitor, los grandes protagonistas de su última publicación en Instagram. En ella, sin previo aviso al respecto, Álvaro ha enseñado que los chicos de la casa han decidido dar un giro radical al aspecto que solían tener hasta ahora. Alessandro, Leonardo y Edoardo, han dicho adiós a su imagen habitual, con sus cabellos claros, más bien cortos y con flequillo. Ahora, tanto los niños como su padre han cortado por lo sano y se han rapado por completo el pelo, dejando sus cabezas totalmente afeitadas.
"Equipo", ha escrito Morata junto a la imagen, tomada en lo que parece ser una de las estancias de su casa, con los niños en pijama o solamente con pantalones, imitando las poses que su padre realiza habitualmente al marcar un gol, marcando músculo. El antes y después de los tres pequeños, a los que nunca habíamos visto rapados, ha generado un torrente de comentarios, habida cuenta de la sorpresa causada a su parroquia de más de veintitrés millones de seguidores.
En unas horas, el post acumula casi doscientos mil 'me gusta'. Y, además, decenas de comentarios que han querido opinar sobre el impactante cambio de Álvaro, que ya se había rapado en otras ocasiones por un importante motivo, pero especialmente de sus tres hijos con Campello. Las reacciones no han podido ser más positivas: "Estáis guapísimos, me gusta mucho el pelo corto", "Veo mucho potencial" o "Qué grandes" son algunas de las respuestas que resumen el sentir general.
Junto a ellas, opiniones sobre el gran parecido de Morata con sus hijos: "Sois clones". También, por último, bromas y peticiones, desde el humor, para que la repentina afición al afeitado no se siga expandiendo, y señalando una posible culpable: "¡Que alguien le quite la maquinita a Alice! ¡Que seguro que lo has hecho tú!", le ha pedido Marta Abril, a lo que la italiana ha respondido entre risas.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail