En el año 2024, Jota Peleteiro vivió importantes episodios personales. Su conversión al islam, su segunda boda y el nacimiento de su tercer hijo fueron, cronológicamente, los hitos vitales del exfutbolista, que ha dado un giro de ciento ochenta grados a su realidad tras su divorcio de Jessica Bueno. En este tiempo, ha formado una nueva familia junto a Ajla, su segunda mujer y con quien ha tenido a Mansour Malik. La modelo de orígenes serbios es madre, además, de otro hijo, y esta semana ha tenido que pasar un tiempo alejada de ambos, narrándolo en sus redes sociales.
Jota y Ajla visitaron España hace unas semanas con motivo de la primera entrevista del gallego en televisión, en la que dio su versión sobre lo vivido en estos últimos años, desde su primer matrimonio a su conflictivo divorcio y la manutención, cuidados y relación de sus dos hijos en común con Jessica, Jota Jr. y Alejandro, de nueve y tres años. La mencionada aparición en '¡De viernes!' dejó, además, una escena para el recuerdo al aparecer ella en plató por sorpresa para mostrarle su apoyo.
Días después, Ajla, de apellido Etemovic que cambió al de su marido tras su boda en Arabia el año pasado, viajó a su Serbia natal, donde ha estado pasando días con los suyos. Separada de su marido durante unos días, pasando su cumpleaños sin él, las redes sociales han servido para dar cuenta del fuerte vínculo que les une mientras ella pasa tiempo con su familia y amigos, así como con sus dos hijos: Zayn, fruto de una relación anterior a la de Jota y de una edad similar a la de Alejandro, y Mansour Malik, de seis meses de edad.
Esta semana, la modelo comentaba en sus redes sociales que tenía una noticia que comunicar a sus seguidores, algo "muy emocionante" que no podía "esperar a compartir", y que provocaría que tuviese que regresar a Madrid durante un par de días. Así ocurría y hemos podido ver a la mujer del deportista en la capital española. Aunque no ha revelado todavía en qué consiste la mencionada noticia, sí ha compartido varias imágenes en sus historias de Instagram las que muestra los preparativos de maquillaje y peluquería, posando frente al espejo.
Y ha sido en Instagram también donde ha dado cuenta de lo mucho que ha echado de menos a sus dos hijos. Compartiendo un selfi con el rostro emocionado, Ajla se ha sincerado sobre esa distancia física de sus vástagos. "Estuve fuera solo cuarenta y ocho horas y ya extraño a mis hijos indescriptiblemente. ¡No puedo esperar para abrazarlos y besarlos!", ha reconocido, agradeciendo a su madre por cuidarlos mientras ella ha estado ausente y asegurando que estaba ya de camino a Serbia.
Así ha sido y en las últimas horas hemos podido ver a la modelo reunirse con los dos pequeños. Peleteiro ha mostrado en sus historias de Instagram las tiernas imágenes del reencuentro con ellos al regresar a tierras balcánicas, mostrando la emoción de Zayn y Mansour Malik al verla y poder pasar tiempo con ella de nuevo, con el bebé riéndose al ver las acrobacias y bromas de su madre y su hermano mayor. "Mi felicidad", ha escrito sobre las imágenes.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail