La temporada de bodas en este 2025 cuenta con varias importantes citas. Una de las más destacadas, la que protagonizan Cayetano Martínez de Irujo y Bárbara Mijran, que se darán el 'sí, quiero' el próximo mes de octubre en el cortijo de 'Las Arroyuelas' en Carmona, Sevilla tras una década de relación sentimental. La confirmación del enlace llegó el pasado mes de marzo por parte de la revista ¡Hola! y ya ha habido varias declaraciones al respecto por parte de la conocida familia. En las últimas horas hemos podido ver a la novia disfrutando de la Feria de Abril en compañía de la hija de su pareja, Amina Martínez de Irujo, en unas imágenes que han dado cuenta de cómo es el vínculo entre ellas.
El aristócrata y su pareja se conocieron cuando ella tenía dieciocho años y él, cincuenta y tres. Una década después, pese al revuelo generado inicialmente por su relación, ambos siguen juntos y han decidido dar un importante paso adelante con los mencionados planes nupciales, en la que se espera que sea uno de los enlaces que congreguen a un mayor número de caras conocidas en los próximos meses. Por ahora, tras conocerse los detalles sobre la fecha y el lugar, la hermana del novio, Eugenia Martínez de Irujo, que se ha reconciliado con él hace unos meses, ha confirmado que no será la madrina.
En las últimas horas, y habida cuenta del fuerte vínculo del clan con la Feria de Abril que tiene lugar estos días en Sevilla, varios miembros del mismo se han dejado ver en el recinto ferial de la capital andaluza. Ha sido el caso de Eugenia y de su hija Tana, que ha estado con su progenitora pero también con Lourdes Montes, la novia de su padre, Fran Rivera, y los suyos. Y también se ha dado una situación paralela con el círculo más próximo de Cayetano: su futura mujer y su hija han pasado tiempo juntas. En ambos casos las imágenes han servido para mostrar el vínculo entre ambas hijas y las parejas de sus progenitoras.
Ambas, Bárbara y Amina, una de los mellizos del conde de Salvatierra, compartieron una jornada juntas ayer, jueves 8 de mayo en las mencionadas celebraciones, y las cámaras pudieron verlas llegar al Real de la Feria en una calesa de caballos, ambas sentadas en el mismo banco. Mientras Cayetano permanecía en otra carroza, ellas estaban charlando y compartiendo momentos de complicidad mientras eran grabadas por la agencia Europa Press, evitando dar declaraciones.
Lo cierto es que ya en el pasado ha habido algún dato en relación a este tema del vínculo entre la prometida de Cayetano y sus hijos, Amina y Luis Martínez de Irujo, de veintitrés años de edad y que siempre han preferido mantenerse lejos del foco mediático. En una entrevista con la periodista Paloma Barrientos, el hijo de Cayetana de Alba, aclaraba de forma explícita cómo son las cosas entre su novia, sus hijos y la madre de estos, Genoveva Casanova: "Bárbara ha sido mi gran apoyo en todos los momentos buenos, malos y regulares. Tiene una relación estupenda con mis hijos y con Genoveva", revelaba.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail