Logo de Familia

Familia

Belén Rueda y sus hijas, Belén y Lucía, de viaje juntas semanas antes de la boda de su primogénita

La cuenta atrás para la boda de Belén Écija ha comenzado. En unas semanas, la hija mayor de Belén Rueda y Daniel Écija, que anunció su compromiso el pasado mes de septiembre, se dará el 'sí, quiero' con su novio, Jaime Sánchez, con quien lleva varios años de relación. La pareja ultima ya los detalles de un enlace que se celebrará el próximo 14 de junio en Menorca, un enclave idílico en el que la futura novia ha vivido momentos muy especiales junto a su familia.

Pero mientras llega el gran día, la joven actriz, que celebró su pedida de mano hace unas semanas en la espectacular casa que su padre posee en la exclusiva urbanización de La Finca, en Pozuelo de Alarcón, ha decidido disfrutar de unos días de relax junto a su madre, Belén Rueda, y su hermana pequeña, Lucía. Las tres se encuentran en este momento en Gran Canaria, desde donde han compartido unas preciosas imágenes de ellas juntas y disfrutando de la playa.

Un viaje de chicas antes de la boda

Muy unida a sus dos hijas, es habitual que Belén Rueda aproveche los momentos que le permite su apretada agenda para disfrutar de ellas. En esta ocasión, el destino elegido para disfrutar de unos días juntas ha sido Canarias, donde la actriz estuvo rodando a principios de año. No sabemos si el rodaje continúa o la isla gustó tanto que ha querido repetir para poder disfrutar de sus playas junto a sus hijas. Un viaje sin duda muy especial puesto que en pocas semanas su hija mayor pasará por el altar y esto podría ser una especie de 'despedida de soltera familiar'. Un momento muy especial para compartir confidencias y tener un recuerdo único e inolvidable.

Ha sido, Lucía, la hija pequeña de Belén Rueda la que ha compartido a través de sus historias de Instagram las dos instantáneas tomadas a orillas del mar. Una imagen en las que las vemos muy sonrientes y divertidas. "El viento y Gran Canaria", ha escrito la joven en junto a estas imágenes en las que el aire les juega una mala pasada en su posado.

Las imágenes también han sido compartidas por Belén Rueda, quien ha añadido un precioso comentario en que muestra una vez más que sus hijas son lo más importante en su vida y que no hay nada que le guste más que disfrutar de estos ratos junto a ellas. "Los mejores momentos", ha escrito junto a estas instantáneas que han querido compartir con sus millones de seguidores en redes sociales.

Todo lo que se sabe de la boda de Belén Écija

Aunque Belén Écija siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada del foco mediático y está organizando su boda con la mayor discreción, a lo largo de estos meses han trascendido algunos detalles sobre su próxima boda. Una boda, de la que ella misma ha confesado que no será nada tradicional. Para empezar, aunque es probable que su padre, Daniel Écija, la acompañe hasta el altar, no habrá padrinos.

En cuanto al lugar elegido para el enlace, aunque no se conoce la localización exacta, ya se sabe que la pareja ha elegido la isla de Menorca para darse el sí, quiero. Una elección nada casual ya que Belén guarda muy buenos recuerdos de la isla desde que era niña y además es una enamorada del mar. Una pasión que comparte también con sus padres y su hermana Lucía. Allí, el próximo 14 de junio la pareja se jurará amor eterno.

Por último, para el vestido de novia, Belén Écija ha confiado en una de las diseñadoras favoritas de su madre, Cristina Valenzuela. Ella será la encargada de confeccionar uno de los vestidos más importantes de la vida de Belén Écija. La actriz se está dejando asesorar, aunque bien es cierto que tiene muu claros sus gustos y hace meses ya dejaba algunas pistas sobre cómo podría ser el diseño. "Me encantan los escotes, las trasparencias y todo", contaba en una de sus últimas apariciones públicas.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail