La Feria de Abril se ha convertido en el centro neurálgico de la vida social de nuestro país en estos días. El tradicional encendido de la portada marcó el pistoletazo de salida para la cita de 2025 y desde ese momento, cientos de rostros conocidos han paseado por el Real y se han dejado ver en las casetas que cada año abren sus puertas. Trajes de flamenca, rebujitos, pescaíto, sevillanas... el recinto se convierte es un hervidero de gente una fiesta a la que nadie quiere faltar.
Como cada año, la Feria promete reunir a millones de visitantes y son muchos los que viajan desde fuera de Sevilla para acudir a esta cita. Una de las parejas que no ha querido perdérsela y que ha paseado su amor por el Real ha sido la formada por Alberto Herrera y Blanca Llandres. La pareja, que aún no ha dado el paso a irse a vivir junta, se ha dejado ver por el recinto y han demostrado que su relación, que se hizo pública el pasado mes de febrero, va viento en popa y que sus familias están encantadas con el noviazgo.
Esta ha sido la primera vez que Alberto Herrera y Blanca Llandres acuden como pareja a la Feria de Abril y han querido dejar constancia de ello en las redes sociales. Ha sido la psicóloga la que ha compartido en su perfil de Instagram un carrusel de imágenes en las que vemos a la pareja disfrutar junto amigos y familiares. Y ha sido precisamente a través de estas instantáneas, en las que aparecen muy cómplices y sonrientes, en las que hemos descubierto que ambos están ya plenamente integrados en la familia del otro.
La noche de feria la han querido compartir con sus más allegados y allí no ha faltado una de las personas más importantes para el hijo de Mariló Montero y Carlos Herrera. A ellos no los hemos visto en esta colección de instantáneas, pero sí a su hija menor, Rocío Crusset, que no ha querido faltar a esta cita y por supuesto, ha aprovechado que su hermano también estaba allí para compartir con él una noche de feria.
Alberto y Rocío mantienen una relación muy estrecha desde que eran niños y siempre han estado muy unidos. En sus redes sociales es habitual verles compartir imágenes juntos y dedicarse palabras de amor y cariño. Un cariño que ahora parece que también la hermana pequeña de Alberto profesa hacia su cuñada. Ambas han querido dejar constancia de su encuentro y Blanca ha compartido una imagen con Rocío Crusset, con la que ha posado muy sonriente en el Real. Una imagen que demuestra la buena sintonía que existe entre ellas, quienes podrían conocerse desde hace tiempo ya que Rocío mantuvo una relación con Jaime Soto Parejo (primo hermano de Blanca Llandrés por parte de madre). Una casualidad que liga la vida sentimental de Rocío y su hermano Alberto.
Pero además del encuentro con Rocío Crusset, la pareja ha coincidido en estos días con la familia de la joven psicóloga, que ha mostrado la buena sintonía que existe con su novio. En las imágenes que ha compartido, vemos al hijo de Carlos Herrera y Mariló Montero acompañado de Lourdes Montes, prima hermana de Blanca. La mujer de Fran Rivera, quien dio a luz a su tercer hijo el pasado 9 de abril, ha querido disfrutar de la fiesta en compañía de los suyos.
Pero Lourdes no ha sido el único miembro de la familia Parejo, que ha acogido con los brazos abiertos a Alberto, que ha posado con todos ellos en una estampa de lo más familiar que Blanca ha compartido con todos sus seguidores. En la imagen, en la que el hijo de Carlos Herrera aparece situado estratégicamente en medio de todos, vemos a José Manuel Soto, Lourdes y Sibi Montes, y a varios primos y tíos de la joven. Una imagen que deja claro que Alberto ya es uno más en su familia política.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.