Es esta una Feria de Abril especial para la familia que han formado Fran Rivera y Lourdes Montes. Hace exactamente un mes, el 9 de abril, el matrimonio ampliaba su particular al convertirse de nuevo en padres del tercer hijo en común de ambos, tras Carmen y Curro. Nacía entonces Nicolás y en las últimas semanas la felicidad ha sido la nota predominante en el clan, como han confirmado sus distintos miembros en declaraciones y en redes sociales. El nacimiento no ha impedido que ambos disfruten de los mencionados festejos en Sevilla, y a ellos se ha unido también la mayor de sus tres hijos en común, Carmen Rivera, a la que su madre ha mostrado ahora vestida de flamenca.
Esta suele ser una semana de especial importancia para la familia: por parte de Fran los Rivera siempre han tenido un gran vínculo con la Feria, y por parte de Lourdes, los Montes viven también esta semana con pasión, como hemos podido ver en estos últimos días al reunirse el clan al completo. Además, la labor de la andaluza como diseñadora de moda flamenca, con su propia marca, 'Mi Abril', hace que los lazos con lo que sucede estos días en la ciudad hispalense se multipliquen.
A Montes la hemos podido ver en varias ocasiones a lo largo de la semana en El Real de la Feria, el popular recinto donde tienen lugar las celebraciones. Pese a haber dado a luz hace apenas unas semanas, la sevillana ha sido fiel a la cita, disfrutando en compañía de los suyos y con varios espectaculares trajes firmados por ella misma en las casetas. Junto a ella, además de padres, hermanos y primos, se ha podido ver a Tana Rivera, la hija mayor de su marido y con quien tiene una relación muy estrecha. Pero no a sus tres hijos con el diestro.
Hasta ahora. En la mañana de este viernes 9 de mayo, Lourdes ha querido mostrar que también los pequeños de la casa están formando parte de estas festividades. Es lo que se deduce de la imagen que ha compartido en sus historias de Instagram, donde ha evidenciado que su primogénita, Carmen, que el próximo mes de agosto cumplirá diez años, sí está muy metida en las celebraciones.
La madre ha mostrado una tierna fotografía de la hija, vestida con un precioso traje de flamenca con todo tipo de detalles. Un vestido blanco, con mangas de capa corta, los habituales volantes en las faldas y unas rayas verticales en color fucsia en la parte de las enaguas. Complementando la pieza y a juego con dichos detalles, la pequeña lleva al cuello el típico mantoncillo en tono cereza y con estampado de flores que cubre la parte superior, y sobre el que se distinguen, superpuestos, algunos collares de cuentas.
Para rematar el look, el pelo recogido en un moño y un clavel en la cabeza, del mismo color. "La más guapa de la Feria", ha asegurado su progenitora, que ha evitado mostrar su rostro con un emoticono.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail