Lourdes Montes triunfa en la Feria de Abril como diseñadora: su carrera profesional, de vestidos de novia a moda flamenca
Lourdes Montes fue disñadora de trajes nupciales junto a su hermana y, en el año 2017, se pasó a la moda flamenca junto a su socia, Rocío Terry
Lourdes Montes reúne a su familia en la Feria de Abril: de Tana Rivera y su novio al hijo de Carlos Herrera
La Feria de Abril siempre ha sido importante para Lourdes Montes y Fran Rivera. Fue en el año 2011 cuando se conocieron en esta mediática y tradicional fiesta sevillana a través de unos amigos en común y, aunque al principio ella se mostró más temerosa, el torero tuvo que "insistir mucho" para conquistarla. Dos años después se casaron y formaron una familia numerosa con Tana Rivera, que era la hija mayor del torero, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, Carmen, Curro y ahora el pequeño Nicolás, que nació el pasado mes de abril.
En cuanto a su carrera profesional, Lourdes Montes estudió Derecho y pasó unos años trabajando en despachos, pero finalmente decidió dedicarse al mundo de la moda. Primero lo hizo de la mano de su hermana, Sibi Montes, con quién creó Analilen, una firma de vestidos de novia y de invitadas que dejó abandonar para dedicarse a la moda flamenca.
En el año 2017 se unió a Rocío Terry, su socia, para crear Miabril, una firma de moda flamenca que tuvo su primera tienda física un año después en Sevilla. "El mundo de la moda flamenca no es tan grande y que acudas a tu caseta y te encuentres a otra mujer vestida igual que tú, es una faena. Como ir a una boda y que una invitada lleve el mismo vestido. Por eso no hacemos ni un solo vestido igual y solo hay dos con la misma tela, pero ni siquiera el mismo corte", contó la mujer de Fran Rivera en el salón de la moda flamenca.
Lourdes Montes triunfa con sus diseños en la Feria de Abril de Sevilla
El primer día de la feria la mujer de Fran Rivera contó que ya estaba "soltándose" semanas después de dar a luz a su tercer hijo. La diseñadora no quiso faltar a una de las citas más importantes del año y explicó que habían dejado "todo entregado y todos los trajes, cada uno en su sitio". "Aquí estrenando las dos con mucha ilusión. Un año más. Un año más, con mucho esfuerzo, pero muy contentas. Felices", comentaba también su socia.
Además de verlas a ellas vestir sus propios diseños, también lo ha hecho Tana, la hija mayor de Fran Rivera, o Marta Lozano y Teresa Andrés, dos influencers que suelen vestir cada año de la firma de Lourdes Montes.
Te interesa:
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail