2025 está siendo un año verdaderamente intenso para la familia Montes Parejo. En apenas unos meses, la familia sumará a dos nuevos miembros. El primero ya está aquí: se trata de Nicolás, el tercer hijo en común de Lourdes Montes y Fran Rivera, nacido hace exactamente un mes y al que ya hemos podido conocer en redes sociales. El segundo llegará en unos meses: se trata del primer hijo de Sibi Montes, la hermana pequeña de la diseñadora, que está actualmente embarazada tras casarse el año pasado con Mateo Ibáñez. Después de haber vivido un susto de salud durante la gestación, ha aclarado ahora cómo lo está llevando.
La Feria de Abril, que se celebra en estos días en el recinto ferial de Sevilla hasta el próximo domingo, es una época muy especial para el clan, como ha quedado constatado en otros años y como ha podido verse a lo largo de esta semana. Lourdes ha estado muy presente en los festejos, pese a haber dado a luz hace apenas unas semanas, y lo mismo le ha ocurrido a la mediana de los tres hermanos Montes (ambas tienen un hermano pequeño, Francisco Rafael, al que cariñosamente llaman Curro), reuniéndose el clan al completo. Y ha sido en este contexto en el que la psicóloga ha hablado con la prensa.
Durante la jornada de ayer, jueves, Sibi ha concedido una declaraciones a Europa Press al ser interceptada en las inmediaciones de la plaza de toros de La Maestranza. Preguntada por cómo está llevando su primera gestación, ha revelado que todo está yendo "muy bien", aclarando que no está experimentando mayores complicaciones actualmente y que tampoco tiene especiales antojos.
Al preguntarle el reportero de la mencionada agencia si ya le queda poco, la menor de las hermanas Montes ha dado algo más de información sobre su embarazo, revelando la fecha aproximada del parto. "No, todavía me queda hasta agosto", ha explicado, confirmando así que entra en su último trimestre de gestación. Por último, ha confirmado que ve "muy bien" a Nicolás, su nuevo sobrino, cuyo nacimiento el pasado 9 de abril ella vivió desde el mismo hospital, pero por un motivo distinto.
Fue a comienzos del mes pasado cuando Lourdes ingresó en un hospital hispalense para dar a luz a su tercer hijo tras los nacimientos de Carmen y Curro en 2015 y 2019, respectivamente. Y en redes sociales pudimos saber que en el centro se encontraba ya su hermana, que había tenido que ser hospitalizada unos días antes debido a un problema de salud durante el segundo trimestre de su embarazo.
Ella misma lo revelaba a sus seguidores, asegurando que se trataba de una infección y confirmando que ya se encontraba mejor. Y aprovechaba para dar cuenta de lo surrealista de la coincidencia de haberse encontrado a su hermana mayor en el mismo hospital. "Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...", contaba entonces, admitiendo que al menos la situación le había permitido distraerse y pasar tiempo con ellos y con el recién nacido, a quien enseñaba en una imagen.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail