Miguel Bosé es uno de los cantantes más reconocidos en nuestro país, durante este 2025 el artista estará recorriendo el mundo con su gira ‘Importante tour’ con la que volverá a los escenarios después de ocho años. Con este tour mundial, Miguel Bosé visitará México, Estados Unidos y, por supuesto, España. El talento que desprende el intérprete de ‘Morena mía’ en cada actuación es heredado de sus padres - que celebraron dos bodas- , su madre Lucía Bosé fue Miss Italia en 1947 y su padre, Luis Miguel Dominguín, fue una reconocida figura del mundo del toreo. Pese a que los dos fallecieron hace ya tiempo, el artista siempre los tiene presente en su día a día.
Con motivo del quinto aniversario de la muerte de Lucía Bosé el pasado 23 de marzo, Miguel quiso rendirle un emotivo homenaje en forma de vídeo con un montaje fotográfico. En él, se pueden ver diferentes momentos que compartieron madre e hijo como un paseo por la Casa Azul de Frida Kahlo en Coyoacán o una visita al Teatro Romano de Mérida. “Sigo bien, las cosas han vuelto a la normalidad casi por completo, pero queda aún mucho camino que recorrer, mucho trabajo pendiente, atrasado”, le decía entonces Bosé a su madre a través de las redes sociales.
Un homenaje que también ha querido tener con su figura paterna a la que ha dedicado una bonita carta.
“Querido padre, hace 25 años que recibí una llamada de teléfono anunciándome que te habías ido. Un jarro de agua fría”, comienza la carta que ha escrito el cantante junto a una fotografía de su padre en blanco y negro. “Un no creérmelo, algo que sigo sin hacer hasta el presente. Me pregunto dónde estás y si estarás mucho mejor que aquí”, continúa escribiendo el cantante antes de arremeter contra la situación actual del país: “Esto no es ni la sombra de lo que era. Está en manos de mentirosos, traidores y corruptos, pero lo volveremos a recuperar, te lo prometo”.
Pero Miguel también le habla a él y a sus seguidores, de cómo están sus hijos: “Tus nietos están enormes y son muy buena gente. Uno de ellos es clavado a ti. A veces, cuando se pone a disertar, le digo 'calla papá que ya sé que estás ahí dentro'. Él se ríe y quiere saber todo de ti. El otro es idéntico a su abuela, la madre de tus hijos. Se ve que os pusisteis de acuerdo para no darme tregua. Tampoco paz. Algo por lo que en el fondo y a diario os estaré agradecido. Te echo de menos”. Finalmente, Miguel ha terminado su carta explicando que ahora entiende cuánto puede querer un padre a sus hijos.
Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail.