Francisco y Cayetano Rivera acallan los rumores de distanciamiento: su divertido posado juntos

Tras la ausencia de su hermano Fran en su despedida de los ruedos, Cayetano Rivera lo ha visitado en su casa de Sevilla
El motivo de la ausencia de Fran Rivera en la despedida de su hermano Cayetano de La Maestranza
La relación de Francisco y Cayetano Rivera siempre ha estado en el punto de mira y ha acaparado la atención de los medios. La relación de los hijos que el inolvidable Paquirri tuvo con Carmina Ordóñez siempre ha estado marcada por los altibajos y aunque ambos siempre han optado por la discreción absoluta no han podido evitar que los comentarios y los rumores corran como la pólvora.
Así ha ocurrido en las últimas semanas. A mediados de abril, Fran no acudía al homenaje a su padre, Paquirri, en Barbate. La corrida había sido organizada por su hermano y su primo, Canales Rivera, y el diestro, al que incluso ofrecieron la posibilidad de torear, declinó la invitación y no hizo acto de presencia ni en el albero ni el graderío. Esta falta de apoyo a un acto en memoria de su padre hizo que comenzaran a circular ciertos rumores de un nuevo distanciamiento entre los hermanos.
Pero esta comentada ausencia no ha sido el único gesto que ha llamado la atención de los medios en las últimas semanas. Hace unos días Francisco tampoco acudía a la despedida de los ruedos de su hermano en la Maestranza de Sevilla, donde sí se dejaron ver Cayetana Rivera y su tío Kiko, que estuvieron en la plaza para apoyar a Cayetano. La ausencia dio mucho que hablar y eso provocó que en el último número de la revista 'Hola', en el que ha presentado en sociedad a su hijo Nicolás, Francisco haya dado las explicaciones oportunas. Cansado de las especulaciones, ha aclarado que su ausencia se debió a un problema de salud del benjamín de la familia, que tuvo que ser ingresado de urgencia. "No pude ir, ese fue el motivo y me dolió no estar", ha señalado el diestro.
La foto que ha zanjado definitivamente los rumores
Tras aclarar el motivo por el que no arropó a su hermano el día de su retirada, Fran Rivera ha zanjado definitivamente los rumores sobre su distanciamiento con una imagen de lo más natural que ha publicado en sus redes sociales. Una fotografía en la que les vemos a ambos juntos en la casa del primogénito de Paquirri y Carmina Ordóñez.
Tomada en el balcón de la casa del diestro, en la imagen vemos a Fran y Cayetano posando muy sonrientes con un look muy divertido y poco habitual en ellos. Y es que para esta fotografía ambos lucen un pañuelo al más puro estilo pirata, Francisco con estampado pasley en color rosa y Cayetano en color azul. "Los piratas de Kukawa", ha titulado la foto esta marca de pañuelos sevillana.
Con esta entrañable imagen de ambos juntos, los dos hermanos ponen punto y final a las especulaciones sobre su relación y el supuesto distanciamiento puesto que además de posar juntos la imagen confirma que Cayetano ha acudido con total normalidad a casa de su hermano mayor, donde habrá podido además ver a sus sobrinos e interesase por el estado de salud del pequeño Nicolás después de su ingreso hospitalario de los últimos días.

La complicada relación de Fran Rivera con sus hermanos
Esta no ha sido la primera vez que la relación de Fran y Cayetano ha sido objeto de rumores. Unos rumores que según Fran lo único que hacen es magnificar lo que ocurre entre ellos. "Nos peleamos y a los dos días… Lo que pasa que lo nuestro como es muy público parece que es mucho peor y lo magnifican", decía hace algún tiempo a los compañeros de la prensa.
Sin embargo, no es solo su relación con Cayetano ha acaparado la atención de los medios. Sus idas y venidas con Kiko Rivera, el hijo que su padre tuvo con Isabel Pantoja siempre ha estado en boca de todos. En este caso su relación ha pasado por fuertes altibajos. Tras la muerte de su padre, la relación fue prácticamente nula hasta que Fran Rivera lo invitó a su boda con Eugenia Martínez de Irujo. Ese gesto parecía marcar un antes y un después en la relación de los dos hermanos, pero el entendimiento entre ellos nunca ha sido posible. Aunque han tenido etapas en las que estaban más unidos, finalmente parece que la relación está rota. Algo similar a lo que ocurre con su hermano Julián, con quien apenas mantiene contacto desde hace ya varios años.