Lía y Neo, los hijos de Natalia Sánchez y Marc Clotet, dos chulapos bailando chotis: el vídeo

La pradera de San Isidro es un lugar donde, el 15 de mayo acuden miles de familias a pasar el día de Madrid
Así han crecido Lía y Neo, los hijos de Natalia Sánchez y Marc Clotet: "Me cargan las pilas"
La familia formada por Natalia Sánchez, Marc Clotet y sus dos hijos, Lía (6) y Neo (5), han celebrado San Isidro, la fiesta patronal de Madrid, con un picnic en el que no ha faltado ningún detalle castizo. Claveles, rosquillas tontas y listas, chocolate con churros, caramelos de violeta...todo ello vistiendo trajes de chulapos. Tampoco han faltado unos chotis, el baile tradicional madrileño. Lo están aprendiendo a bailar los pequeños de la familia, que acabaron con los trajes embarrados.
"Lía y Neo sacando a relucir sus genes"
La actriz madrileña Natalia Sánchez ha querido felicitar el Día de San Isidro a sus seguidores en redes sociales compartiendo, entre otros documentos gráficos del día, un vídeo en el que sus dos hijos aparecen bailando el chotis en pareja al ritmo de una de las canciones más famosas de estas fechas: 'Madrid, Madrid, Madrid'. Una canción obra del compositor mexicano Agustín Lara, que cada año versionan músicos actuales como Pignoise, Sidecars, Ginebras, La La Love You o Marlena.

Además de compartir un carrusel de momentos del Día de San Isidro en familia, Natalia también ha querido repostear el vídeo en el que sus dos hijos bailan, acompañado del mensaje: "Lía y Neo sacando a relucir sus genes". Y es que, la actriz de 'Los Serrano' es madrileña. En la capital vive ahora la familia, tras haberse mudado "de un día para otro", como compartió la propia Natalia en redes sociales, en noviembre de 2023. La pareja llevaba 5 años viviendo en la ciudad condal, y por motivos profesionales, especialmente el papel protagonista de Natalia en la serie 'Sueños de libertad', tomaron la decisión. Un cambio que supuso una nueva vida: nuevo colegio para sus hijos, nueva casa y nuevas rutinas.
Los genes madrileños vienen por parte de madre, ya que Marc es catalán, de Barcelona, como su propio nombre y apellidos desvelan. Para Natalia, regresar a Madrid significó volver a su ciudad natal, donde reside su familia y amigos de toda la vida. Por su parte, Marc Clotet también se mostró entusiasta con el cambio, ya que Madrid le ofrece múltiples oportunidades laborales y una vida familiar estable.
Día de San Isidro 2025, en familia
Marc, Natalia, Lía y Neo han celebrado este 15 de mayo de 2025 con un bonito picnic en familia. Marc y Neo se han vestido de chulapos, con chaleco y parpusa o 'gorra de Pichi' (nombre con el que se conoce a la característica boina con visera y tejido pata de gallo). Natalia y Lía, por su parte, llevaron el vestido chiné de chulapas, largo, ajustado hasta la cintura y con mangas abullonadas. Natalia se puso un clavel rojo en la cabeza, aunque en vez de llevar el pañuelo característico en la cabeza, optó por un sombrero de paja para protegerse del sol.

Después de los bailes, el traje de Lía estaba embarrado por la parte de abajo. Símbolo del buen rato en familia que pasaron todos. En medio del picnic, al parecer, también recibieron la visita de un rebaño de ovejas, como se puede ver en una de las fotografías que han compartido.
En cuanto a la comida del picnic, optaron por los ingredientes más tradicionales de un desayuno castizo: chocolate con churrros, los famosos caramelos de violeta, o las típicas rosquillas de la festividad, fabricadas con harina, huevos, azúcar, aceite y anís. Existen cuatro tipos principales: tontas, listas, de Santa Clara y francesas. En su picnic se pueden ver tres tipos diferentes.

Así son Lía y Neo, de 6 y casi 5 añitos

Natalia Sánchez y Marc Clotet son padres de dos hijos: Lía, la mayor, nació de forma prematura el 8 de enero de 2019 en Barcelona, mientras que Neo, llegó al mundo el 19 de mayo de 2020, también en Barcelona. El pequeño de la familia está a punto de celebrar su 5º cumpleaños. Ambos nombres fueron elegidos por su originalidad y significado. Lía es una variante de Lea, de origen hebreo, que significa "portadora de buenas noticias" o "portadora de luz". Neo, de origen griego, significa "nuevo" o "renovado".
Tanto a Marc como a Natalia les encanta compartir emotivas estampas familiares en sus respectivas redes sociales. Eso sí, han decidido preservar la intimidad de sus pequeños, y siempre que suben contenido con ellos, colocan cuidadosamente un emoticono en forma de corazón rojo sobre sus caras, para que no puedan ser identificados.
Te puede interesar: Así se conocieron Natalia Sánchez y Marc Clotet
