Famosas embarazadas

Cristina Pedroche comparte el tierno momento de su hija Laia con su hermano: "¡Cómo juegas con él!"

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheEuropa Press
Compartir

La cuenta atrás ha comenzado. El próximo mes de julio Cristina Pedroche se convertirá en madre por segunda vez y empezará una nueva etapa como 'bimadre' que afronta con un poco de "pánico", pero muy feliz. La presentadora ha entrado ya en la recta final de su embarazo, del que ha ido compartiendo diferentes detalles a lo largo de estos meses. Desde que en diciembre lo confirmara ha hecho partícipes a todos sus seguidores de cómo ha ido evolucionando su tripita y de cómo se ha ido encontrando estos meses. Incluso ha pedido ayuda para encontrar el nombre de su segundo hijo. Un tema sobre el que apuntó que le gustaban los nombres "cortos y vascos".

Pedroche está disfrutando al máximo de este segundo embarazo, del que también ha contado que es muy diferente al primero. El momento de dar a luz se acerca y la presentadora también está aprovechando para disfrutar de su hija Laia, que ha protagonizado un tierno vídeo interactuando con su mamá y su barriguita.

PUEDE INTERESARTE
Cristina Pedroche explica las diferencias que está sintiendo con respecto a su primer embarazo
Cristina Pedroche explica las diferencias que está sintiendo con respecto a su primer embarazo

Así 'juega' Laia con su hermano pequeño

Con llegada al mundo del pequeño, Laia, que cumplirá dos años en julio, se convertirá en hermana mayor. La primogénita de la presentadora tendrá que compartir mimos y adaptarse a la nueva situación familiar, pero también tendrá el mejor regalo del mundo. A buen seguro, su hermano se convertirá en su mejor compañero de juegos y para ello ya está practicando para ser la mejor hermana mayor que pueda tener. Así lo ha mostrado la propia Cristina Pedroche en un divertido vídeo que ha publicado en sus redes sociales, en el las grandes protagonistas son Laia y la barriguita de embarazada de la presentadora, que ha crecido mucho en las últimas semanas.

PUEDE INTERESARTE
Cristina Pedroche

En este tierno vídeo vemos como la pequeña está decorando la tripita de su mamá con algunas pegatinas. "¡Qué bien! ¡Cómo juegas con tu hermanito! Le encanta cómo le estás dejando su casita. ¡Qué bonito!", dice la presentadora, que no puede ocultar la emoción ante esta tierna estampa a la vez que también bromea con la delicadeza de su hija pegando las diferentes pegatinas de varios personajes de dibujos. "Eso, así. Despacito", comenta entre risas la presentadora, que ya se encuentra en la recta final de su embarazo.

PUEDE INTERESARTE

Las pataditas del bebé de Cristina Pedroche

Cristina Pedroche está ya embarazada de siete meses, la etapa más especial para las futuras mamás puesto que es en este mes cuando más se siente al bebé y todos sus movimientos ya que tiene un tamaño considerable pero aún tiene suficiente espacio para moverse en el interior del vientre. Y así lo ha mostrado la presentadora.

Muy feliz y emocionada ante la inminente llegada de su segundo hijo, Pedroche compartía hace unos días un vídeo en el que se veía perfectamente cómo su bebé le daba una patada en el vientre. "Mi chico", escribía junto a este vídeo en el que se aprecia cómo su tripa se abulta en uno de los laterales debido a uno de los movimientos que realiza el bebé mientras ella está tranquilamente recostada en la cama. Un momento muy especial e íntimo del que ha querido hacer partícipes a todos sus seguidores.

Cristina Pedroche

Las diferencias entre este embarazo y el Laia

Aunque ya le habían avisado, Cristina Pedroche no imaginaba que su segundo embarazo iba a ser tan diferente al primero. Así lo ha ido compartiendo en sus redes sociales, donde ha asegurado que no está descansando todo lo que quisiera. "Ya me avisaron que habría varias diferencias entre el primer y el segundo embarazo pero no me imaginé que tantas. Antes me podía echar la siesta cuando quería, ahora cuando me dejan y no siempre me quedo dormida, me cuesta muchísimo", les decía a sus seguidores.

Pero esa no es la única diferencia. También está notando que le cuesta mucho más entrenar. Hace unas semanas reconocía que se sentía "un poco torpe", pero pese a todo sigue entrenando y tiene "conclusiones positivas". "El peor entrenamiento solo es el que no se hace", se dice la presentadora, que explica que le está costando mucho más incluir las rutinas deportivas en su día a día. "Inevitablemente comparo como entrenaba en mi anterior embarazo y ahora y no es igual. Yo tampoco soy la misma, ni tengo la misma energía ni nada…", decía la presentadora, que aún así, se sentía agradecida de poder seguir entrenando aunque sea con rutinas más ligeras.