Famosas embarazadas

Cristina Pedroche comparte el momento más tierno de su embarazo: "Mi chico"

Cristina Pedroche
Cristina PedrocheDivinity
Compartir

El pasado mes de diciembre, concretamente el día de los inocentes, Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz anunciaban a través de sus redes sociales que iban a ser padres de nuevo. El anuncio no tardó en hacerse viral y no solo por la gran noticia sino por el día elegido para hacerlo. Un día que hizo dudar a muchos sobre la veracidad del embarazo de la presentadora. Tras algunas especulaciones, se confirmó que este 2025 ampliaban la familia y en los últimos meses, Cristina Pedroche, como ya hiciera hace dos años, ha ido compartiendo cómo se encuentra, cómo ha ido creciendo su tripita o lo diferente que está siendo este segundo embarazo del de Laia.

La presentadora está radiante. Pese a que reconoce que le da "pánico" esta nueva etapa como "bimadre" y que no está descansando todo lo que le gustaría (y no solo porque tenga una bebé que aún no duerme toda la noche del tirón), no puede estar más feliz con su próxima maternidad y la inminente llegada de su pequeño. Un niño del que aún no ha trascendido el nombre, pero del que sí que en las últimas horas ha compartido un precioso momento en su perfil de Instagram.

PUEDE INTERESARTE
Cristina Pedroche habla de su segundo embarazo y sobre lo que le gustaría hacer para ayudar a otras madres
Cristina Pedroche habla de su segundo embarazo y sobre lo que le gustaría hacer para ayudar a otras madres

Las pataditas de su pequeño

Cristina Pedroche está ya embarazada de siete meses, una etapa muy especial para las futuras mamás porque es el momento del embarazo en el que más se siente al bebé. Aunque no todos los embarazos son iguales, sí que tienen ciertas similitudes y estas semanas son en las que más se notan los movimientos del bebé en el vientre de la madre. Esto se debe a que en este momento del embarazo el bebé es ya de un tamaño considerable (mide ya en torno a los 40 centímetros, pesa 1,2 kilogramos aproximadamente) pero todavía tiene suficiente sitio como para realizar movimientos amplios.

PUEDE INTERESARTE

Así lo ha mostrado Cristina Pedroche en uno de los últimos vídeos que ha compartido a través de sus historias de Instagram. En las imágenes que ha publicado vemos como su tripa se abulta en uno de los laterales debido a estos movimientos de su bebé (no sabemos si se trata de un pie, una mano o cualquier otra parte de su cuerpo), pero lo cierto es que se ve a la perfección como el bebé realiza un movimiento tras el cual la presentadora se acaricia dulcemente su tripita. "Mi chico", ha escrito junto a estas entrañables imágenes. Un momento muy especial que ha querido compartir con todos sus seguidores.

Cristina Pedroche
PUEDE INTERESARTE

Las dificultades para entrenar en la recta final del embarazo

Además de esta tierna imagen de los movimientos de su bebé, la presentadora también ha publicado con sus seguidores una imagen de cómo ha terminado el entrenamiento. Si hace unos días confesaba las dificultades que estaba teniendo para mantener sus rutinas, hoy ha querido insistir en ello mostrando lo agotada que acaba después de cada sesión de gimnasio. "Así he acabado de entrenar. Por los suelos. Madre mía lo que me cuesta", ha escrito junto a esta imagen que habla por si sola.

Cristina Pedroche

Pese a ese agotamiento, Cristina Pedroche trata de no saltarse sus entrenos porque "el peor entrenamiento solo es el que no se hace". Esa frase se ha convertido en su mantra durante este embarazo, que nada tiene que ver con el primero. "Inevitablemente comparo como entrenaba en mi anterior embarazo y ahora y no es igual. Yo tampoco soy la misma, ni tengo la misma energía ni nada… ", decía hace unos días la presentadora que pese a todo se siente afortunada de poder seguir yendo al gimnasio. "Agradecida a mi cuerpo y a mis circunstancias por permitirme entrenar aunque yo lo sienta a medio gas... Seguimos…", decía la presentadora, que muy pronto dará la bienvenida a su pequeño y tendrá que afrontar una nueva etapa en su vida.