Lucía Rivera, tajante sobre las parejas de su padre, Cayetano: "Me van a matar, pero es el único visto bueno"
La modelo ha sido preguntada por la vida sentimental de su progenitor tras su ruptura con María Cerqueira
Así se ha despedido el torero de La Maestranza, en Sevilla: de los homenajes a su familia a la ausencia de Fran
Hace dos semanas trascendió la ruptura de una pareja muy conocida del panorama vip patrio, la formada por Cayetano Rivera y María Cerqueira. Dos años después de haber comenzado su relación sentimental, el torero y la presentadora ponían fin a la misma, como revelaba en exclusiva la revista ¡Hola! en su portada, y como se acababa por confirmar finalmente por las declaraciones de los protagonistas y su entorno. Parte fundamental del mismo la ocupa su hija mayor, Lucía Rivera, a la que han vuelto a preguntar recientemente sobre la situación sentimental, aprovechando la modelo y escritora para sincerarse sobre qué opina de las parejas que ha tenido su progenitor.
Fue en septiembre de 1998 cuando Blanca Romero dio a luz a su primera hija, fruto de una relación con un modelo internacional que no se hizo cargo de ella. Cuando la actriz y cantante se casó con Cayetano en el año 2001, este adoptaría legalmente a Lucía, considerándola una hija desde entonces a todos los efectos. La relación entre ambos siempre ha sido estrecha, aunque es cierto que, en el pasado, ha habido ciertas tensiones entre la influencer y alguna de las mujeres con las que su progenitor ha compartido su faceta amorosa.
Lucía Rivera habla de su relación actual con María Cerqueira
Lucía ha acudido hace unas horas, en la tarde de este martes 20 de mayo al evento de presentación de la pop-up NEW, una tienda de El Corte Inglés dirigida al público juvenil. Muchas caras conocidas han asistido al mismo, posando en el photocall y atendiendo a los medios de comunicación allí congregados. Ha sido el caso de Rivera, que habló con el micrófono de Europa Press, siendo preguntada por distintas cuestiones de actualidad, como el adiós de su padre a la plaza de toros de La . Entre ellas, si sigue manteniendo relación con María Cerqueira y su hija Kika, de las que llegó a decir que eran como "una segunda madre" y una "hermana".
Ha sido entonces cuando la hija mayor de Blanca Romero se ha sincerado con respecto a su vínculo con la presentadora portuguesa, comparándola indirectamente con otras parejas de su progenitor. "Me van a matar por decir esto, pero el único visto bueno que hay por ahora, para mí, es María. O sea, es el único visto bueno que tiene por mi parte", ha respondido sobre su valoración de las novias de su padre. Es adorable, y bueno, Kika obviamente, pero con María, al final, la vi más […] Hay una conexión y las adoro, de verdad", ha respondido a la citada agencia. Preguntada sobre si el diestro y la comunicadora se plantean una eventual reconciliación, Lucía ha sido que son "cosas de ellos" y que ambos están "felices", sin querer profundizar más en la cuestión.
Las otras parejas y mujeres con las que se ha relacionado a Cayetano Rivera
Las declaraciones de la influencer sobre el visto bueno que únicamente daría a Cerqueira de entre las parejas del hijo mediano de Carmina Ordóñez devuelve el foco al pasado amoroso de Cayetano. Y lo cierto es que no son muchas las mujeres con las que el diestro ha sido relacionado públicamente. Tras su separación de Blanca Romero en el año 2004, se le vinculó a nombres como los de la modelo Estefanía Sambruno, algo que Rivera desmintió, o Roberta Armani, sobre la que nunca se llegó a pronunciar. Su relación más mediática ha sido, con diferencia, la que protagonizó junto a Eva González a partir de 2009, casándose unos años después y teniendo un hijo en común, Cayetano, hermano pequeño de Lucía, en 2018, antes de separarse en 2022. Además, se le vinculó en esos años con la abogada Karelys Rodríguez.
Así es la relación de Lucía Rivera y Eva González
La relación entre Lucía y Eva ha estado en el epicentro mediático desde hace años. En 2023, con la publicación de las memorias de Lucía, 'Nada es lo que parece', salió a la luz que habían existido fuertes tensiones entre ambas en el pasado, con la presentadora llegando a admitir que González no hacía sino disimular "su desagrado" hacia ella y reconociendo que le hubiese recibir "algo de cariño" por su parte. La prensa buscó entonces la reacción de la presentadora, aunque esta prefirió no pronunciarse. Meses después, Rivera volvía a hablar públicamente de la exmujer de su padre, reivindicando que siempre ha habido "respeto" entre ellas. "Nos une una persona que es maravillosa, y lo que me une a esa persona siempre lo voy a respetar", declaraba.