Lourdes Montes desvela el papel de Fran Rivera como padre de Nicolás: "Se implica poquísimo"
Tana Rivera desvelaba hace unas horas el motivo del ingreso hospitalario de su hermano Nicolás en su primer mes de vida
Ahora Lourdes Montes ha reaparecido públicamente y ha contado cómo está siendo el papel de Fran Rivera con el recién nacido
Un mes después del nacimiento de Nicolás, el tercer hijo en común de Lourdes Montes y Fran Rivera, la familia al completo vivió un pequeño susto al ver que ingresaban al menor en el hospital. Tana, la hija mayor del torero, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo, comentaba este pasado martes 20 de mayo que, afortunadamente, el bebé se había recuperado. "Simplemente tenía un poco de mocos y al ser tan bebé no sabe. Principalmente ha sido por su comodidad, estaba incómodo por las noches porque respiraba mal", comentó la mayor de los Rivera.
Ahora ha sido Lourdes Montes la que, mes y medio después de dar a luz, ha reaparecido en el evento de Rowenta. La mujer de Fran Rivera ha contado que el bebé está "muy bien" y "casi saliendo" de ese bache de salud. "Tenía unos moquitos y como era tan pequeño me dijo la pediatra que fuese al hospital porque se podía complicar con una neumonía. Pensábamos que nos iban a mandar a casa y nos dijeron que se quedara y le veían bien y nos íbamos tranquilos. Cuando les ves tan pequeñitos así es incómodo", ha explicado.
El papel de Fran Rivera como padre de Nicolás, su cuarto hijo
Lourdes ha comentado que Nicolás está "muy bien", que es "muy pequeñito" y que "come, duerme y llora de vez en cuando". Lo que sí ha dejado claro es que "no es un bebé trampa" y ella se planta, por lo que no va a repetir experiencia en la maternidad. "Es bastante comilón y se despierta cada dos horas. Los otros comían menos y dormían mucho y con este no, se despierta y da guerra", ha dicho sobre la personalidad de Nicolás que van viendo.
Mientras define a Carmen, su hija mayor, como una "madrecita auténtica", y a su hija Tana como una mujer "con mucha paciencia" que se porta "de diez" tanto con sus hermanos mayores como con el recién nacido, Montes no ha tenido las mismas palabras para Fran Rivera. Al preguntarle por el papel que está desempeñando con el bebé, la mujer del torero ha dicho que "con la primera se implicaba más, con el segundo menos y con este poquísimo". "Una amiga me dijo que a más niños menos implicación de los padres y es totalmente real. Está encantado, pero es verdad que con Carmen más. Le llamo al orden pero con los mayores lo suple porque se ocupa un montón, pero el bebé le da más pereza. Lo que más le cuesta son las noches, como a todos", ha terminado diciendo sobre esta cuarta paternidad del hijo de Carmina Ordóñez y Paquirri.
Te interesa: