Lourdes Montes y Fran Rivera, un mes después del nacimiento de su hijo Nicolás: su escapada en pareja a Roma

Fran Rivera y Lourdes Montes
Lourdes Montes y Fran Rivera, en una fotografía de archivoEuropa Press
Compartir

Fue el pasado 9 de abril cuando Lourdes Montes y Fran Rivera se convirtieron en padres de Nicolás, su tercer hijo en común y el cuarto para el torero. Aunque siempre han contando que llevaban varios años buscándolo, finalmente se convirtió en un bebé "sorpresa" porque llegó cuando creían haber tirado la toalla en ser padres de nuevo. El pasado miércoles 14 de mayo, Fran y Lourdes concedieron una entrevista a la revista ¡HOLA! para presentar al bebé y contaron que el menor ha estado ingresado en este primer mes de vida.

Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
PUEDE INTERESARTE

Ninguno de los protagonistas dio más detalles sobre este bache de salud, simplemente comentó el torero que su ausencia en la despedida de su hermano Cayetano en la plaza de Toros de Sevilla fue por este motivo. "No pude ir porque tuvimos que ingresar a Nicolás de urgencias y estuvo todo el día en observación. Ese fue el motivo y me dolió no estar", dijo al medio citado. Ahora, unos días después de esas declaraciones, el torero ha publicado en su cuenta de Instagram unas imágenes de la primera escapada que ha hecho con su mujer tras ser padres juntos por tercera vez.

Roma, el destino escogido para su primera escapada tras ser padres de nuevo

A través de sus redes sociales, Fran Rivera compartía este pasado fin de semana una fotografía junto a su mujer, Lourdes Montes, en la Fontana di Trevi, un lugar emblemático de Roma. "Donde siempre quiero volver y con quien siempre voy a querer volver. Fontana di Trevi y vamos con el Cachorro a bordarlo en Roma", escribía el torero. Sus seguidores no tardaron en comentar que eran unos afortunados por tener el "privilegio" de vivir esa "experiencia inolvidable".

PUEDE INTERESARTE

La segunda fotografía que ha compartido de este viaje es de la procesión de El Cachorro pasando por delante del Coliseo romano. "Increíble. Hace dos mil años, en ese sitio, echaban a los cristianos a morir devorados por leones o a espada de los gladiadores. Hoy día procesiona con miles de fieles. Estamos viviendo la historia ¡Viva Triana!", escribía Fran Rivera.

PUEDE INTERESARTE

Tal y como él mismo ha explicado, el 17 de mayo será una fecha que se guarde "para la historia" de la religiosidad popular andaluza porque se han unido dos hermandades de la Semana Santa española en Roma, el Cachorro de Sevilla y la Virgen de la Esperanza de Málaga, un hito que el matrimonio no se ha querido perder.