Novios de famosos

Fran Rivera habla de su relación con Lourdes Montes: "No podemos decir que todo haya sido un camino de rosas"

Fran Rivera y Lourdes Montes
Fran Rivera y Lourdes MontesCordon Press
Compartir

Un lustro llevaban Fran Rivera y Lourdes Montes intentando ampliar la familia que han formado en la última década. Ellos mismos reconocen que habían tirado ya la toalla cuando el pasado septiembre, supieron que volverían a ser padres. El tercer embarazo de la diseñadora, tras las gestaciones de sus dos hijos mayores, Carmen y Curro, llegó a término este pasado mes de abril con el nacimiento de Nicolás. Este pasado miércoles el matrimonio ha dado un paso adelante en lo mediático al protagonizar un reportaje para la revista ¡Hola! En el mismo han hablado de distintas cuestiones: la mayor parte, relacionadas con la llegada del pequeño, pero también sobre sus respectivas vidas personales y profesionales, incluida su relación sentimental, que también han abordado.

Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
Lourdes Montes muestra por primera vez la cara de su hijo recién nacido
PUEDE INTERESARTE

La entrevista conjunta del torero y la diseñadora ha servido para presentar al pequeño, como ya ocurriera con los dos mayores (Fran es, además, padre de Tana Rivera, fruto de su matrimonio con Eugenia Martínez de Irujo). Ambos han manifestado lo ilusionados que están con esta nueva etapa como familia numerosa, y lo distinta que es, a su vez, de las paternidades anteriores, con una mayor edad: Rivera tiene cincuenta y un años, y Lourdes, cuarenta y uno.

Fran Rivera habla de "momentos mejores y peores" en su relación con Lourdes

Pero también se han sincerado sobre el cambio que esto supone en sus vidas y en su relación sentimental. El niño ha sido calificado como una "sorpresa" por ambos, ya que daban por imposible eso de volver a ser padres y el diestro se daba ya totalmente por satisfecho con sus tres hijos mayores. Entre otras cuestiones, porque además de que Tana sea adulta, Carmen y Curro son "muy autónomos", lo que permitía que ellos ya hiciesen planes solos. "Ahora me toca volver a la casilla de salida, pero también he de decir que ha llegado en nuestro mejor momento", ha asegurado, reconociendo que eso lo tiene "claro".

PUEDE INTERESARTE
Así ha crecido Curro, el hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera (Imagen de Instagram: @lmontesoficial))
Así ha crecido Curro, el hijo de Lourdes Montes y Fran Rivera (Imagen de Instagram: @lmontesoficial))

Desde la mencionada publicación le han planteado al hermano mayor de Cayetano y Kiko Rivera si, a veces, cuando la pareja "se resiente", toca volver a la "casilla de salida". Y, en este sentido, el primogénito de Carmina Ordóñez se ha sincerado, asegurando que los hijos "separan cuando la pareja no está bien", y que "no unen cuando hay un problema de fondo". En relación con esto, ha comentado que todos los matrimonios pasan "por momentos peores y mejores", hablando luego de su caso personal, destacando que llevan quince años juntos, admitiendo que no pueden "decir que todo haya sido un camino de rosas", pero sí asegurando que su mujer es el "regalo que le ha hecho Dios" y "lo mejor" que le ha pasado en la vida, insistiendo en que están en su mejor momento como pareja y que Nicolás es la "personificación" de su amor.

El tierno momento de Lourdes Montes junto a su hijo Nicolás en el jardín de su casa
El tierno momento de Lourdes Montes junto a su hijo Nicolás en el jardín de su casa

El impacto de la llegada de Nicolás en la vida de Fran y Lourdes

En un sentido similar se ha pronunciado también Lourdes durante la misma entrevista. La creadora de la marca 'Mi Abril' ha reconocido el impacto de la llegada de un nuevo recién nacido a su vida como madre de dos hijos. "Me cuesta asimilar el 'momento bebé', que te necesiten constantemente, porque yo ya tenía a mis niños bastantes autónomos", ha admitido en una línea muy parecida a la esgrimida por su marido. Como es evidente, la llegada del pequeño ha cambiado mucho su día entre su trabajo en el mundo de la moda y su faceta como madre: "Cuando llego a casa, una me requiere para los deberes, otro me cuenta lo que ha hecho en el fútbol y el bebé ya está en la hora mala del baño, el biberón…", ha enumerado, reconociendo que a veces no sabe "a qué acudir" y que este es el mayor cambio.