La vida actual de Carmen Morales: su hijo Christian y su expareja Luis Guerra
Tras muchos años alejada de su profesión, poco a poco va aceptando más proyectos
Carmen Morales se sincera sobre su situación sentimental: “Estoy encantada”
MadridHija de Rocío Dúrcal y Antonio Morales, Junior, Carmen Morales siempre ha contado con la simpatía del público, un cariño que los hermanos heredaron de sus padres y que han sabido potenciar cada uno a su manera. Mientras que su hermana Shaila apostaba por la música, ella probaba suerte en la interpretación, a la que se dedicó durante muchos años.
Uno de sus trabajos más conocidos fue en Al salir de clase, una de esas series que se convierten en míticas por las historias que cuenta, pero también porque se convierte en una estupenda cantera de actores donde pueden mostrar todo el potencial que tienen.
La vida actual de Carmen Morales: su hijo Christian y su expareja Luis Guerra
Carmen ha pasado por varias etapas a lo largo de su vida, desde momentos en los que su fama era máxima a otros en los que ha optado por llevar una vida más discreta, regresando a primera línea en momentos puntuales. La última de las ocasiones lo ha hecho para mostrar sus dotes como repostera, siendo concursante de Bake off, famoso al horno, uno de sus primeros proyectos profesionales tras hacerse oficial su divorcio de Luis Guerra, con quien compartió 11 años de matrimonio.
“Yo me separé durante 14 años de mi profesión por decisión propia”, explicaba Carmen en una entrevista para Diez Minutos. “Quería estar con mi hijo y con mi marido. Luego me divorcié y ahora me parece que es un momento bonito para empezar a trabajar de nuevo”. Algo que no está siendo fácil para ella, tal y como revelaba: “Cuando te medio cogen para una serie de repente bajan la edad de la protagonista. Pero bueno, el teatro nunca me falta”.
A finales del año 2023, Carmen anunciaba su separación de Luis Guerra, un discreto comunicado en el que dejaba claro que no había habido motivos más allá del desgaste de la pareja. “Me costó mucho tomar la decisión de separarme, ha sido muy difícil. Nos queremos mucho, estoy bien, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados. No dejamos de ser una familia”.
Una familia de la que también forma parte Christian, el hijo que la actriz tuvo cuando tenía 25 años, fruto de su relación con el empresario Óscar Lozano. El joven nacía en el año 1996 y la expareja ha sabido mantener una relación de cordialidad por el bien del hijo que tienen en común, aunque Morales confirmaba que no se ven demasiado, algo lógico teniendo en cuenta que Christian tiene casi treinta años.
Ahora está centrada en su carrera, en su familia y en sí misma, disfrutando de la etapa que atraviesa como mujer soltera, porque, tal y como confirmaba ante los micrófonos de Europa Press, estar en pareja no es algo que eche de menos. “Yo estoy encantada. Quiero decir, es que hago, entro, salgo, me quedo. O sea, lo que me da la gana hacer”, explicaba, dejando claro que, aunque estando casada también lo hiciera, es una situación diferente. No parece tener prisa por volver a enamorarse y aseguraba no sufrir “angustia por estar sola”.