Logo de Actualidad

Actualidad

Carmen Morales se sincera sobre su situación sentimental: “Estoy encantada”

A comienzos de 2023, Carmen Morales anunciaba su divorcio de Luis Guerra tras once años de matrimonio. "Me costó mucho tomar la decisión de separarme, ha sido muy difícil. Nos queremos mucho, estoy bien, no ha pasado nada entre nosotros, simplemente el desgaste. No estamos enfadados. No dejamos de ser una familia”, aseguraba en unas palabras en las que admitía que la decisión había sido de mutuo acuerdo. Anteriormente, la actriz había sido madre de su primer hijo, Christian, fruto de su idilio con Óscar Lozano.

Ahora, dos años después de confirmar el fin de su historia de amor con el empresario, la hija de Rocío Dúrcal se ha sincerado acerca de su situación sentimental.

Carmen Morales se sincera sobre su situación sentimental

Hace unas horas, Carmen aparecía en los Premios Platino. Por su paso por la alfombra roja del evento, no dudaba en responder a las preguntas de los medios allí presentes, interesados por conocer cómo se encuentra su corazón a día de hoy: “Pues nada, ahí sigue. No está partido, pero tampoco relleno. Vamos, latiendo, que no es poco”, confesaba a Europa Press.

Tras sus primeras declaraciones, la hija de Rocío Dúrcal negaba tener ganas de enamorarse aunque no sabe “por qué” y revelaba cómo afronta la soltería: “Ni tan mal, yo estoy encantada. Quiero decir, es que hago, entro, salgo, me quedo. O sea, lo que me da la gana hacer”, continuó explicando la que, aunque recalcaba que no es que “antes no hiciera” lo anterior, sentenciaba no sufrir “angustia por estar sola”.

También durante su intervención, Morales no dudó en referirse al padre de su hijo, Óscar, con quien a pesar de casi “no verle” sí que es consciente de que hace muy buen equipo “siempre” por el bienestar de su hijo. Sin embargo, concluía subrayando lo “bien” que está sin una pareja a su lado: “A mi edad ya... Que hay una edad que dices, oye, pues se está muy bien así. O sea que muy bien, muy contenta”, se ha sincerado.

Las relaciones de Carmen Morales

En abril de 2011, Carmen convocada a toda su familia, reunidos por primera vez tras la muerte de su madre cinco años antes, con motivo de su enlace con Luis Guerra. Ibiza se vestía de gala entonces para, frente a un acantilado de la isla, ser testigo del paso más en la relación de la actriz y el empresario, que se daban el ‘sí, quiero’ ante 170 invitados.

Aunque durante los once años de matrimonio que compartieron juntos no tuvieron ningún hijo en común, Morales sí aportó al clan el que le convirtió en madre a los 25 años, Christian, fruto de su romance con Óscar Lozano y que ha mantenido una estupenda relación con Guerra.

Suscríbete a la newsletter de Divinity y recibirás toda la información de celebrities y corazón cada semana en tu mail