Samantha Vallejo-Nágera se sincera sobre el futuro de su hijo Roscón: "Está todo muy organizado"

Samantha Vallejo-Nágera se ha sincerado sobre la relación que existe entre sus hijos y el vínculo de Cloe, Pedro y Diego con Roscón
Alejandra Silva, mujer de Richard Gere, desvela su desconocido vínculo con Samantha Vallejo-Nágera
Cloe, Pedro, Patrick (al que todos cariñosamente llaman Roscón) y Diego son el mayor orgullo de Samantha Vallejo-Nágera, que hace unos días posaba con sus cuatro hijos en el último número de la revista 'Hola'. La chef, que ha abierto las puertas de su casa de Madrid a la revista, hablaba como nunca sobre ellos, sobre sus planes de futuro, sus sueños y su relación. Y aunque aún son muy jóvenes, los dos mayores ya parece que tienen las cosas claras. Cloe estudia restauración en Lausana y Pedro parece que se decantará por estudiar Educación Infantil o Educación Especial, una carrera que tiene mucho que ver con el vínculo que tiene con su hermano Roscón del que se ha ocupado mucho.
Roscón es el tercero de sus hijos y ella le define como "el líder" y una persona muy organizada tiene claro lo que va a hacer cada día. También es "el más divertido" de todos sus hijos. Roscón es especial para todos en la familia. "Siempre diré que la vida es mucho más agradable con él que sin él. Por supuesto, los niños con discapacidad dan un poquito más de trabajo, pero todo se compensa con el amor", ha comentado la cocinera, que se ha sincerado sobre el futuro de Roscón, que ya tiene 17 años.

El futuro de Roscón
La preocupación por el futuro de un niño con Síndrome de Down es habitual entre los padres, que siente cierta angustia al pensar en qué será de sus hijos cuando ellos ya no estén. El sentimiento de incertidumbre, las preguntas y los temores en cada etapa de estos niños es común entre los progenitores, que además de preocuparse por la educación, la salud y la integración social del niño, se enfrentan a la gran pregunta de quién se hará cargo de él en el futuro. Por supuesto, Samantha Vallejo-Nágera no es ajena a esta cuestión, pero parece que tanto su marido como ella ya han tomado las decisiones oportunas para garantizar la estabilidad de Roscón en unos años.
Muy honesta, la cocinera ha asegurado que está muy tranquila al respecto. "Nunca me ha preocupado porque está todo muy organizado y, además, sus hermanos se pelean todos por ver quién va a vivir con él", ha comentado a la revista 'Hola' la chef, que ha asegurado que el segundo de sus hijos está muy involucrado y seguro de que será él quien se encargue de su hermano en un futuro. "Pedrito dice que sabe que Roscón va a vivir con él toda su vida".
Samantha conoce a la perfección a sus hijos y es consciente del vínculo que existe entre ellos por lo que el futuro no es algo que la inquiete. Siempre han estado muy unidos y no tiene ninguna duda. Esa situación seguirá siendo igual en el futuro, por lo que no hay que preocuparse en absoluto respecto a Roscón. "Mis hijos se llevan muy bien y son superpiña entre ellos, y eso a mí me da mucha tranquilidad", ha dicho en la citada entrevista.
Muy involucrados en el negocio de restauración de su madre
Aunque ella nunca ha querido condicionar el futuro de ninguno de sus hijos, lo cierto es que todos ellos, salvo Diego que aún tiene 13 años, están muy involucrados en el negocio familiar. Según ha contado la cocinera, Cloe parece que será la única cuyo futuro estará ligado al mundo de la restauración. Estudia hostelería en Lausana y ayuda a su madre siempre que puede. "Cuando viene se involucra tanto en servicio como en temas de gestión. Y le gusta mucho. Ella ya opina y está muy preparada. Es una máquina de currar y me ayuda muchísimo", ha comentado Samantha en la citada entrevista.
Pero aunque Cloe parece que es la única que seguirá vinculada al mundo de la restauración, Pedro trabaja a tiempo completo en el restaurante que la chef tiene en Pedraza mientras decide qué carrera estudiar y Roscón trabaja de extra en las bodas que se celebran en 'De Natura', el espacio que tienen para celebraciones en la misma localidad. El que por el momento no se ha involucrado en ninguno de los restaurantes es Diego, al que se le dan muy bien los números y la gestión y "dice que va a ser el CEO".