Los hijos de Jota Peleteiro y Jessica Bueno se reúnen con su padre en Bilbao por un importante motivo
Los hijos del futbolista y la modelo han viajado a Bilbao para reunirse con su padre y su nueva familia por un motivo importante
Hace unos días, Jota Peleteiro tenía un gesto en público con Zayn, el hijo mayor de su mujer Ajla, que evidencia su unión
Hace unos días, Jota Peleteiro y su mujer, Ajla, se reencontraban tras pasar varias semanas separados. El trabajo del exfutbolista, reconvertido en empresario desde hace un par de años con proyectos de éxito que le mantienen viajando a varios países, fue el causante de que el matrimonio tuviese que vivir con distancia de por medio los dos meses posteriores a la primera aparición televisiva de Jota, el '¡De viernes!', el pasado mes de marzo. La pareja, su hijo en común y el hijo mayor de la modelo serbia. A ellos se han sumado este fin de semana los dos hijos mayores de Peleteiro, fruto de su relación con Jessica Bueno, que han viajado a Bilbao por un motivo de peso.
La familia numerosa que han formado Jota y Ajla Peleteiro
El giro radical que Jota ha dado a su vida en los últimos años ha afectado a varios aspectos. Uno de ellos, el sentimental y familiar. El gallego se divorció de Jessica Bueno en el otoño de 2022 tras una década juntos y dos hijos en común, Jota Jr, y Alejandro (además, Jota considera como un hijo a Fran, el hijo mayor de Jessica, fruto de su relación con Kiko Rivera). Y ha formado una nueva familia: se casó con Ajla Etemovic en 2024, y tuvo con ella a Mansour Malik, su tercer hijo. Además, Ajla es madre de otro hijo, Zayn, al que el empresario está tremendamente unido.
El motivo por el que los hijos de Peleteiro y Jessica Bueno han viajado a Bilbao
Los dos hijos de Peleteiro y Bueno, que disfrutaron de un espectacular viaje a Arabia Saudí este invierno, han vuelto a reencontrarse con su progenitor en estos últimos días. Bueno avanzaba en sus redes sociales este fin de semana que los niños estaban pasando tiempo con su exmarido, y pronto hemos podido verlos en las redes sociales de Jota y Ajla, que han dado cuenta de la reunión familiar en Bilbao, la ciudad en la que actualmente reside el exfutbolista.
El viaje al País Vasco de Jotita y Alejandro se ha producido en un fin de semana tremendamente especial. Los niños se han vuelto a juntar con su padre, la mujer de este, su hermano pequeño y el hijo de Ajla en una fecha muy destacada para la familia. Zayn, el hijo mayor de la balcánica, ha cumplido cuatro años. Fue la semana pasada cuando el niño estrenó edad, y ha sido finalmente este sábado cuando la fiesta de aniversario se ha celebrado, en la casa familiar y con todos los pequeños presentes y, según se deduce de las fotografías, muy unidos entre ellos.
Las imágenes del fuerte vínculo entre los hijos de Jota y Ajla
Tanto Jota como especialmente Ajla han compartido a lo largo de estos días numerosas imágenes de los planes que están haciendo, que han tenido como gran protagonista la mencionada fiesta de cumpleaños, con temática de Spider Man, que se ha extendido a la tarta, los platos o las servilletas, entre un sinfín de globos, guirnaldas, detalles y regalos, que completaron lo que parece haber sido una merienda familiar, con la presencia de la madre de Ajla, que ha viajado desde Serbia junto a ellos, y de algunos niños más.
El álbum del cumpleaños, y del fin de semana en general (que coincidió, además, con la celebración del Día del Padre según el calendario de algunos países, el tercer domingo de junio) evidencia la fuerte conexión que se está generando entre los niños: Jotita, de nueve años: Alejandro, de tres, y Zayn, de cuatro. Su padre los mostró en un par de instantáneas disfrutando de la piscina, así como compartiendo tiempo juntos, abrazados y dedicándose gestos de cariño. En este sentido, Ajla ha tenido algún detalle con los hijos mayores de su marido, regalándoles algunas camisetas y polos iguales que los que tienen sus propios hijos.