Jota Peleteiro y su mujer han pasado separados varias semanas tras su paso por televisión: el motivo
Tras el revuelo por su participación en '¡De viernes!', el empresario y su pareja han estado un tiempo distanciados físicamente: ¿cuál es la razón?
En este tiempo, la modelo también tuvo que separarse brevemente de sus dos hijos: así narró la experiencia
Los meses de marzo y abril fueron tremendamente intensos en lo mediático para Jota Peleteiro. El futbolista, al que la prensa del corazón sigue desde los años de su relación con Jessica Bueno, tras abrirse un nuevo capítulo en el conflicto con su exmujer y madre de sus dos hijos mayores, decidía dar un paso y hablar por primera vez sobre su vida personal, sincerándose sobre su pasado, pero también sobre su vida actual. De ella forma parte nuclear su actual pareja, Ajla Peleteiro. En las últimas semanas, el exfutbolista y la modelo han pasado mucho tiempo separados. ¿Cuál es el motivo?
Ambos estuvieron juntos en España en dichas fechas. Jota decidió conceder sendas entrevistas a '¡De viernes!': una grabada y otra en plató, en la que se enfrentó a un cierto cara a cara, pantallas mediante, con Jessica, con quien lleva más de dos años de enfrentamiento por la manutención de sus dos hijos en común, Jota y Alejandro. En las redes sociales del matrimonio Peleteiro pudimos comprobar cómo pasaban tiempo juntos en la capital española debido a su intervención en el programa de Telecinco (donde Ajla dio una sorpresa a su marido), así como en el norte del país, pasando tiempo con la familia del empresario.
Jota y Ajla Peleteiro han pasado semanas separados
Pero en las últimas semanas, la situación ha dado un giro para la pareja. Como han evidenciado desde entonces sus redes sociales, Ajla y Jota han tenido que pasar tiempo separados. Hace semanas que los seguidores de él y de ella han dejado de verles juntos en sus publicaciones, en las que han seguido estando muy activos, por separados. Y gracias a ellas, al mismo tiempo, hemos podido saber el motivo de esta distancia entre la pareja y cómo han trascurrido sus vidas en este tiempo en el que han retomado, en cierta manera, su vida habitual tras el mencionado huracán mediático.
Ajla ha vuelto a su tierra natal. La modelo ha regresado a Serbia, de donde es originaria, y lleva semanas afincada allí (exceptuando un breve viaje a Madrid), arropada de su familia y sus amistades, a quienes muestra con frecuencia en su cuenta de Instagram. Además, cuenta con la presencia de otros dos seres muy próximos: sus dos hijos, Zayn, fruto de una relación anterior, y Mansour Malik, su primer hijo con Jota, nacido el pasado otoño. Etemovic (su apellido de soltera, que cambió a Peleteiro tras su boda en Arabia Saudí el año pasado), no estuvo con su marido en el día de su cumpleaños, recibiendo, eso sí, la felicitación pública del exdeportista.
El motivo por el que Jota Peleteiro ha estado separado de su pareja
Por su parte, Jota, además de pasar tiempo en España con sus hijos, se ha embarcado en una serie de viajes relacionados con el trabajo y su faceta como empresario. Así lo ha mostrado él mismo en su cuenta de Instagram, exhibiendo que ha pasado tiempo en distintos rincones del globo por la ampliación del más destacado de sus negocios, Groinn, que aúna agricultura y tecnología y se ha convertido en un proyecto especialmente puntero y exitoso, con nuevos planes en Oriente Medio, Países Bajos o Brasil, que ha mostrado en estas semanas.
Así está la relación entre Jota y su mujer debido a la distancia
Pese a la distancia física entre ellos, su relación sentimental atraviesa un momento óptimo. Es lo que se deduce de lo que ellos mismos han mostrado durante estas semanas separados. Ajla y Jota han dado cuenta en más de una ocasión de las videollamadas que se realizan para mantenerse al tanto de todo, apareciendo en ellas también los dos pequeños. Además, junto a la mencionada felicitación del gallego a la serbia por su aniversario, son numerosas las interacciones y mensajes que se han cruzado en sus publicaciones, siempre evidenciando el cariño y amor entre ellos.