Anita Williams se reencuentra con su hijo Thiago tras 'Supervivientes' y muestra su reacción: "Escondido"
La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha podido reunirse al fin con su hijo después de más de tres meses separados
¿Qué es la belonefobia, el trastorno que sufre Anita Williams y que podría impedirle hacer vida normal tras Supervivientes?
Hace una semana, los finalistas de 'Supervivientes 2025' regresaron al fin a España después de más de tres meses en Honduras. Anita Williams, Borja González, Álvaro Muñoz Escassi y Montoya pisaban Madrid tras un trimestre de supervivencia y convivencia, resolviéndose al fin la gran incógnita: finalmente, fue Borja quien se alzó con la victoria en el reality. Y con la vuelta, llegaron también los esperados reencuentros. Los robinsones pudieron reunirse en plató con algunos seres queridos, como fue el caso del jinete. Pero algunos tuvieron que esperar para poder ver a los suyos. Ha sido el caso de la exconcursante de 'La isla de las tentaciones', que varios días después, al fin ha podido encontrarse con su hijo Thiago.
Así ha reaccionado el hijo de Anita Williams al ver a su madre tres meses después
Ha sido ella misma quien lo ha querido mostrar a sus más de doscientos setenta mil seguidores en Instagram. Hace unas horas, la de Barcelona ha enseñado en sus historias de Instagram una imagen muy esperada por su parroquia virtual. Se trata de una única instantánea, tomada en el interior de un vehículo, en la que aparece el niño, de dos años de edad. Thiago, fruto de una relación anterior a la que tuvo con Montoya, está sentado en los asientos traseros del automóvil, y totalmente tapado por un gigantesco oso de peluche, protegiendo de esta manera su rostro.
Junto a la mencionada fotografía, Williams ha compartido un pequeño texto con el que se ha sincerado sobre la emoción derivada de este reencuentro, después de meses repitiéndole al niño que estaba trabajando. "Thiago se había escondido para que no lo viera", ha explicado su progenitora, evidenciando así que el mencionado gesto era iniciativa del niño para darle una sorpresa. "Mi mami ha grabado el reencuentro que me habéis pedido muchos", ha detallado sobre el esperado momento en el que madre e hijo se han visto, sin revelar si lo hará público en el futuro o no. Sí ha confirmado, por ahora, cuáles son sus planes más inmediatos. "Voy a desconectar para volver más fuerte que nunca", ha prometido a sus seguidores.
La intensa y polémica vuelta de Anita Williams a España tras 'Supervivientes'
La vuelta de Anita a España ha sido especialmente intensa. Su relación con Montoya, tras el paso por el mencionado concurso presentado por Sandra Barneda, ha sido una de las grandes tramas de esta edición de 'Supervivientes', y ha seguido dando que hablar con el regreso de los concursantes, en medio de nuevas revelaciones sobre su vínculo y lo que ocurrió entre ellos en los Cayos Cochinos. Además, Williams decidió dar otro importante paso adelante en lo mediático al conceder una entrevista en '¡De viernes!'
Con ella, la catalana ha puesto sobre la mesa muchos capítulos desconocidos sobre su trayectoria personal, abriéndose sobre sus momentos más complicados. En concreto, además de valorar su paso por el Caribe, sacó a la luz situaciones como el bullying que sufrió de niña tras difundirse un vídeo sexual suyo, su contacto con las drogas, su paso por la cárcel durante cuatro meses, su ingreso en un psiquiátrico, sus relaciones sentimentales "tóxicas" y el maltrato físico y psicológico que sufrió en una de ellas. Ya entonces, en la charla con Beatriz Archidona y Santi Acosta, explicó que pasarían unos días hasta que pudiese ver a su hijo.