Relaciones

Anabel Pantoja se sincera sobre la relación dependiente con su madre, Merchi, con "casi 40 años": "Con nadie más"

Anabel Pantoa y su madre Merchi
Anabel Pantoja y Merchi, en una fotografía de archivoCordon Press
Compartir

Anabel Pantoja no está atravesando un buen momento. El pasado viernes 18 de julio, cuando se encontraba junto a sus compañeras en la CasaIn que organiza la agencia de representación que dirige Dulceida, la sobrina de la tonadillera sufrió un aparatoso accidente cuando iba a recoger el biberón de su hija Alma. Tal y como ha contado a través de sus redes sociales, la zona no estaba iluminada y no vio el escalón, lo que provocó que cayese al suelo después de que se le doblase el tobillo y se le salió el codo. "El dolor era insufrible. El cólico que me dio embarazada y esto han sido los peores dolores, peor que el parto. El dolor era insufrible", ha comentado días después de lo ocurrido.

Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación
Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación
PUEDE INTERESARTE

Anabel Pantoja tuvo que esperar a que llegase una ambulancia que la llevó al hospital y allí le colocaron un yeso para inmovilizar durante un tiempo el codo. Actualmente se siente "muy torpe, muy inútil" porque, entre otras muchas cosas, no puede coger a su hija y necesita ayuda "para casi todo". La influencer relataba en este vídeo que David tuvo que desplazarse a la Costa Brava para ayudarla a volver con la menor que tienen en común y ahora se encuentra en casa de su madre Merchi.

PUEDE INTERESARTE

Anabel Pantoja se sincera sobre el vínculo que tiene con su madre tras su aparatoso accidente

En el vídeo que ha compartido en su cuenta de Instagram, la influencer explica que, cuando estaba en el suelo y después en el hospital, lo único que quería era estar con su madre. "No se qué me pasa, pero siempre lo digo, cada vez que me pongo mala solo quiero estar con la Merchi. Yo no quiero estar con nadie más que no sea ella. Su casa, mi cama, mi cuarto, cómo me cuida, cómo cocina... Sabe las horas a las que me tengo que tomar la medicación. Aunque tenga casi 40 años, quiero estar al lado de mi madre", ha asegurado sobre el especial vínculo que tiene con ella.

Esta no es la primera vez que habla de la relación tan cercana que tiene con su madre y prueba de ello es el tiempo que pasan juntas y los mensajes que se dejan en redes sociales. El Instagram de Merchi, en el que acumula cerca de 50 mil seguidores, es un auténtico álbum de fotos de madre e hija juntas. "Has tenido cumples muy especiales, pero este es el que más. Te estrenas como supermami. Este año la vida nos ha regalado a las dos el mayor regalo de nuestras vidas, nuestra pequeña Alma. Te deseo que disfrutes de tu princesa y tu vida, que te lo mereces. Muchas Felicidades, mi reina. Siempre juntas", escribió Merchi con motivo del cumpleaños de Anabel hace tan solo una semana. "Nunca fallas. Gracias, mamá, ojalá pueda a llegar ser solo la mitad de lo que eres tú", le respondió su hija.