Polémicas de famosos

La odisea de Anabel Pantoja para llegar a La CasaIN con su hija Alma, rescatadas por una amiga: "Arruinan la vida"

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja, en imágenes de sus redes socialesInstagram @anabelpantoja00
Compartir

Semana intensa para Anabel Pantoja. Este martes, 15 de julio, la influencer ha cumplido treinta y nueve años. Lo hace en un momento de mayor tranquilidad con respecto a los complicados meses que vivió a comienzos de año junto a su hija Alma y su pareja, David Rodríguez, aunque, como ella misma contaba hace unos días, los "problemas y noticias" no le terminan de dar tregua. La colaboradora pasó sola buena parte del día de su aniversario, pero anunciaba, ilusionada, que el miércoles se reuniría con sus amigos en La CasaIN, el evento organizado por la agencia de representación de Dulceida. No sabía, por entonces, que llegar al mismo no sería fácil: este es el drama que ha contado.

Anabel Pantoja cumple 39 años: su emotiva reflexión y el vídeo con su hija
Anabel Pantoja cumple 39 años: su emotiva reflexión y el vídeo con su hija
PUEDE INTERESARTE

Anabel y su hija, de siete meses de edad, viajaron este miércoles desde Gran Canaria a Barcelona para poder asistir al mencionado plan, que celebra anualmente la agencia de Aida Domenech por estas fechas y que suele reunir a un gran número de influencers y creadores de contenido en una casa rural o un hotel. Pero por la tarde, la sobrina de Isabel Pantoja se ha dejado ver en Instagram en unos sorprendentes stories, llorando desconsolada y tremendamente molesta, narrando lo que les había sucedido a ambas.

Anabel Pantoja, desesperada al perder sus maletas viajando con Alma

"Me parece tan fuerte...  lo de Vueling. Me parece tan fuerte que me arruinen, bueno a mí no, a mí y a treinta familias, que arruinen sus planes y su vida. Que me monte en Gran Canaria, en un vuelo con mi hija, para pasar unos días en La Casa In y yo llegue a Barcelona y me digan que no tengo maletas y que las maletas no saben dónde están", ha explicado, muy afectada, detallando que Alma y ella se habían quedado sin ropa ni pertenencias de ningún tipo para estos días. "Sois unos incompetentes de mierda, de mierda", ha asegurado, dirigiéndose a la compañía.

PUEDE INTERESARTE
Anabel Pantoja se rompe tras extraviarse su equipaje

Horas después, la influencer ha vuelto a aparecer, comiendo en una hamburguesería de un centro comercial, actualizando algún detalle, y explicando que desde la compañía achacan la pérdida de las maletas a un problema del aeropuerto de Gran Canaria y protestando por el hecho de que no se le hubiese avisado al subir al avión de que las maletas no iban con ellas.

La compañía aérea Vueling ha querido aportar su versión de los hechos poniéndose en contacto con Divinity: "Las maletas no se pudieron cargar en Canarias por un problema de carga del aeropuerto, por lo que se montaron en el siguiente vuelo y llegaron 3 horas después. Luego, una persona del equipo de Anabel recogió la maleta y se la llevó, por lo que, afortunadamente, ya la tiene de vuelta".

El otro "problema" que han vivido Anabel y su hija en su viaje

Además, Anabel ha explicado que durante el trayecto en coche posterior, han sufrido otro "pequeñito problema", por lo que su hija se ha quedado sin una de las mudas que tenía, no teniendo ya más ropa a falta de que le llegue el equipaje. "Al limpiarla me he manchado yo, así que ahora estamos oliendo a mierda las dos", ha revelado, mostrando una imagen de cómo ha quedado la ropa de su hija.

Anabel Pantoja cuenta sus problemas al viajar con su hija Alma

El rescate de Nagore Robles y su llegada a La CasaIN

Finalmente, Nagore Robles ha acudido a buscar a madre e hija, llevándole pañales y toallitas y transportándolas a ambas a La CasaIN. "Menos mal que esta señora ha venido a mi rescate, he tenido el día como para que alguien me rescatara, la verdad", le ha agradecido. Horas más tarde, la andaluza ha enseñado cómo ha sido su llegada al evento, ya mucho más tranquila y muy agradecida, enseñando su habitación, el plan de cena que han disfrutado y la fiesta posterior, con la actuación sorpresa de Lérica.

La llegada de Anabel Pantoja a La CasaIN