Anabel Pantoja reconoce estar "triste" por comer sola en el día de su cumpleaños: "Nunca me ha pasado"

La influencer se ha sincerado sobre un aniversario distinto a lo habitual, que está pasando con la única compañía de su hija Alma
Hace solo unas horas, Anabel ha mostrado como nunca a la pequeña al lanzar una reflexión: "No quiero separarme de ella nunca"
Anabel Pantoja ha cumplido treinta y nueve años. La influencer vive un día importante este 15 de julio al estrenar nueva edad. Lo hace en un momento importante a nivel vital, casi ocho meses después de haberse convertido en madre por primera vez y retomando la normalidad después de las complicadas semanas que tanto ella como su hija, Alma, y su pareja, David Rodríguez, vivieron a comienzos de este año. Para Anabel el de su cumpleaños siempre ha sido un día que ha vivido con intensidad y ganas. Pero esta vez, lo ha tenido que celebrar de forma distinta a como acostumbra. Anabel ha tenido que pasar parte del día sola, y se ha sincerado sobre ello.

La etapa vital de Anabel Pantoja al cumplir 39 años
Hace unos días, la sobrina de Isabel Pantoja regresaba a Gran Canaria tras unos días en la península. Desde la crisis de salud sufrida por la pequeña Alma en enero, por la que todavía se investiga a la pareja, pendientes aún de resolución judicial, han sido continuos los viajes de la colaboradora, generalmente entre Gran Canaria, donde reside habitualmente con la familia que ha formado, y Andalucía. Con el paso de las semanas, tomó una firme decisión: no quedarse sola en Arguineguín, el municipio en el que se encuentra su casa, mientras David tuviese que viajar a Córdoba por cuestiones de trabajo.

En las últimas horas, no obstante, ha habido una excepción a esta regla. Y ha coincidido en el día de su cumpleaños, apenas unos días después de que la influencer se sincerase en redes sociales con respecto a una jornada especialmente complicada que había atravesado, debido a los "problemas y noticias" que se le habían juntado. Pantoja tuvo una quedada con amigos este pasado domingo, y ayer, lunes por la noche, salió a cenar con su pareja a uno de sus restaurantes "favoritos" de la isla.
Anabel Pantoja se sincera en un cumpleaños "raro y diferente"
Y antes de que pueda seguir con las celebraciones, la exconcursante de formatos como 'Gran Hermano VIP' o 'Supervivientes' ha vivido parte de esta jornada de cumpleaños ella sola. Así lo ha contado ella misma en un vídeo publicado en sus historias de Instagram, en las que ha estado compartiendo en las últimas horas las decenas de felicitaciones que ha estado recibiendo de amigos y personas cercanas, entre ellos muchas caras conocidas. Anabel ha confirmado, grabándose desde su casa, que tiene el corazón "un poco triste" por ser un aniversario "diferente y raro".

Como ella misma ha explicado , nunca había pasado un 15 de julio comiendo sola en casa. "Hoy no es un día de celebración, aunque sea mi cumpleaños es un día normal, estoy poniendo lavadoras y haciendo comida", ha expresado, aclarando que no celebra "la diversión, sino estar viva y sana", como ya había indicado en una publicación de esta mañana, mostrando como nunca a su hija. Ha agradecido, también, las muchísimas felicitaciones que ha recibido y los ramos de flores que le han enviado sus amigos.

El motivo por el que Anabel Pantoja ha pasado sola el día de su cumpleaños
Ha explicado, además, cuál es el motivo de que tenga que comer sola pese a su cumpleaños: "David se ha tenido que marchar porque trabaja. Voy a comer sola en mi casa con mi peque", y ha revelado que mañana se sumará a la conocida como 'Casa In', el evento vacacional que reúne desde hace algunos años a varias influencers.