Ana Obregón muestra la última travesura de su nieta, Anita: "Se da a la fuga"

Ana Obregón sube un vídeo a sus redes poniendo al día a sus seguidores de la última e inocente travesura de su nieta, Anita
"Es un delirio": la nieta de Ana Obregón sopla las velas del cumpleaños de Aless Lequio y sus seguidores reaccionan
La presentadora y actriz Ana Obregón ha vuelto a conquistar los corazones de sus seguidores con su última aparición en redes: un divertido y entrañable vídeo protagonizado por su pequeña nieta, Anita, mientras corre por toda la casa con el móvil en la mano. Después de aquel emotivo momento en que agradeció que su nieta le "devolviera la vida" en redes, Ana continúa compartiendo instantes de su vida cotidiana. Esta vez, la imagen de Anita en plena acción ha llegado directamente para llenar de ternura un día cualquiera en su casa.
Anita "se da a la fuga"
En el clip en cuestión que ha publicado Ana en su perfil, vemos a la pequeña Anita, aún de escasas palabras pero rebosante de energía, que va corriendo con un gesto travieso y con la inocencia propia de una niña de su edad, con el móvil entre las manos mientras se graba, y Ana la sigue, orgullosa, dejando entrever de esta manera, la complicidad que las une.
De la misma forma, la actriz comenta en el pie del video: "Cuando tu angelito te quita el móvil y no sé cómo se va grabando mientras se da la fuga", compartiendo esa inocente 'travesura' de la pequeña. En el post, los comentarios se han llenado de gente que se derretía con la niña, diciendo cosas como: "Está preciosa" o "Se parece tanto a Aless", haciendo, de esta forma, referencia a su padre, hijo de Ana Obregón. "Qué rica Ana, no te aburres con ella, está preciosa", "Es tremenda Anita, lo importante, es veros tan felices a las dos", o "Eres de admirar... La felicidad se siente en el aire", son otros de los comentarios que los seguidores han dejado en el post, después de que la niña haya cautivado el corazón de cada uno de ellos.
Comentarios a favor y en contra de la pequeña: "Hay que saber poner límites"
Sin embargo, muchos otros están en contra de las decisiones de Ana Obregón y así se lo han hecho saber, con comentarios como: "Con todos mis respetos a Ana, hay que saber poner limites. Después son mayores y tienen traumas" o "No para la señora de exponer a la niña"

Un hogar lleno de vida junto a Anita
La actual vida de Ana Obregón ha dado un giro radical desde la llegada de Anita. Su casa ahora está llena de movimiento, juguetes y muchas risas. En numerosas entrevistas ha contado cómo su rutina gira completamente en torno a la niña: desde los paseos diarios hasta los cuentos antes de dormir. Pero, lo más significativo es que Aless, el hijo fallecido de Ana y padre de Anita, está muy presente en cada uno de los rincones del hogar. Ana ha querido que su hijo siga formando parte del día a día de la pequeña; desde fotografías suyas por toda la casa hasta cuentos escritos por él que ahora Ana lee orgullosa y en voz alta a su nieta.
En su perfil de Instagram, ha confesado que cada sonrisa de Anita le recuerda a su hijo y que su mayor deseo es que la niña crezca sabiendo que su padre la ama desde el cielo.