Manuel Díaz 'El Cordobés' habla de las complicaciones en su matrimonio con Virginia Troconis: "La convivencia no es fácil"

Manuel Díaz 'El Cordobés' ha mantenido una charla pública con su mujer, Virginia Troconis, y han desvelado las complicaciones por las que ha pasado su matrimonio
Hace unos días, el torero hablaba de la "ilusión" de la madre de sus hijos por volver a casarse: "No se la voy a quitar"
Manuel Díaz 'El Cordobés' y Virginia Troconis le han regalado al público una entrevista conjunta en el programa 'TardeAR'. Más sinceros que nunca, el matrimonio ha contado cómo fue su primer encuentro, y también han hecho un balance de las más de dos décadas que llevan juntos y las complicaciones que han atravesado como pareja en todo este tiempo.
El torero comenzaba diciendo que, tras su divorcio con Vicky Martín Berrocal, madre de su hija Alba, pensó que el amor "no iba a existir" más en su vida. Sin embargo, en un viaje a Venezuela conoció a Virginia Troconis y, cuando la vio, se le "paró el mundo". "Cualquier canción me recordaba a ella, cualquier olor también Todo era ella en mi vida", recuerda ahora en esta entrevista.

Virginia tenía 21 años cuando decidió dejarlo todo y mudarse a España con el que tiempo después sería el padre de sus hijos. "Fue una locura", dice el torero. La mujer de Manuel ha dicho que lo ve como una locura ahora que es madre, pero en aquel momento decidió apostar por su relación y asegura que "mereció la pena". "Hubo momentos complicados, como en toda la relación. El que nos ve como una pareja idílica, pues no es así. El que te diga que todo ha sido perfecto, es mentira", ha confesado el torero.
Los altibajos por los que ha pasado el matrimonio de Manuel y Virginia
Cuando se conocieron, Virginia estaba atravesando el duelo por la muerte de su novio, con el que estuvo durante cuatro años. Sin embargo, tal y como ha contado ella misma en alguna ocasión, conocer a Manuel fue el chute que necesitaba. "Viví muchísimas cosas, pero bien. Todo lo que he hecho contigo me ha sumado", recuerda la venezolana.
Manuel ha comentado que en su casa tenía un vestidor y que la mitad de él estaba vacío tras su ruptura con Vicky Martín Berrocal, pero entonces llegó Virginia y ocupó "esa parte del armario", lo que significó el comienzo oficial de su relación.

Sin embargo, aunque algunos los consideren una pareja "idílica", Virginia ha confesado que su convivir con su marido es "bastante difícil". "Yo mismo no viviría conmigo. Soy muy pesado, repito las cosas veinte veces, soy un niño chico, soy muy intenso. Sigo con mi proyecto en común con Virginia. Estoy el trámite de madurar. Virginia comete un error muy gordo porque ella es el centro de todos nosotros, todos vamos a ella y eso cansa", ha reconocido en una charla con los colaboradores del programa.
El torero ha reconocido que "la convivencia no es fácil", pero ha terminado su entrevista asegurando que "el amor lo puede todo" y que hay momentos de su matrimonio en los que "uno está más débil. "Quien diga que en todas las parejas no hay momentos... Todo no es color de rosa", ha asegurado.