El esperado encuentro entre Isa Pantoja y su prima Anabel que ya conoce a Cairo: “Me volví a enamorar”
Anabel Pantoja se ha reunido con su prima, Isa Pantoja, para conocer a Cairo, un mes después de su nacimiento
Isa Pantoja, sobre el mensaje de María del Monte tras dar a luz: "La única de la familia que me felicitó"
Desde que Isa Pantoja se convirtió en madre por segunda vez el pasado 22 de junio dando la bienvenida a Cairo, su primer hijo en común con Asraf Beno, la influencer ha confesado en varias ocasiones que está teniendo un postparto complicado y no lo está gestionando de la manera en la que le gustaría. Isa Pantoja, en una entrevista que ha concedido para la revista ‘Lecturas’, ha hablado abiertamente de la tristeza y el cúmulo de emociones que está sintiendo desde que ha vuelto a ser madre: “Me centré en estar bien físicamente y nunca pensé que me fallaría la cabeza. Algunos días no me puedo levantar de la cama. No quiero estar así”.
Otro de los “problemas” que está experimentando es la dependencia que tiene de su reci én nacido. Antes de dar a luz, Isa Pantoja tenía “pena” de “tener al bebé”: “Pensaba que me lo iban a quitar y que no iba a ser mío". Y este miedo ha hecho que, ahora que ya tiene a su hijo en brazos, no quiera que le cojan otras personas, siento esto lo “peor” que está llevando en su maternidad.
Isa Pantoja solo dejaba entrar en su casa a dos personas tras el nacimiento de su hijo
Semanas después de que Isa Pantoja fuese mamá junto a Asraf, Anabel Pantoja fue preguntada sobre si ya conocía a Cairo, el hijo de su prima. Sin embargo, la sobrina de Isabel Pantoja desveló que ese encuentro aún no se había producido porque la propia Isa así lo había decidido. La colaboradora Alexia Rivas quiso profundizar más en esta información dando nuevos detalles con los que aportó que Isa y Asraf solo permitían la entrada de dos personas a su casa: la madre del modelo y la representante de la influencer con la que guarda una estrecha amistad.
Isa Pantoja confirmó esta información señalando que fue una decisión suya que tomó porque en el nacimiento de su hijo Alberto, que tiene once años, fue mucha gente a verla y, en esta ocasión, quería vivir este momento únicamente con su marido para involucrarle un cincuenta por ciento. "Si hemos podido superar un bebé recién nacido, podemos superar cualquier cosa", dijo Isa reivindicando el buen equipo que hacían como padres de Cairo.
Anabel Pantoja ha viajado a Cádiz para conocer a Cairo
Pese a las desavenencias familiares, Isa y Anabel Pantoja siempre han mantenido una buena relación de primas siendo habituales sus encuentros. Sin embargo, como comentábamos antes, llamaba la atención que todavía Alma y Cairo, que se llevan 7 meses de diferencia aún no se conociesen. Hace unos días, Anabel sufrió una aparatosa caída por la que ahora tiene que llevar el brazo derecho en cabestrillo y que había trastocado sus viajes y planes veraniegos.
Pero la influencer ha conseguido viajar hasta el Puerto de Santa María y ha compartido el esperado encuentro donde ha conocido al hijo de Isa Pantoja. “Me volví a enamorar”, ha escrito Anabel junto a una fotografía inédita en la que sale su prima sosteniendo en brazos a Cairo. Anabel también ha compartido una imagen besando a Alberto, el primogénito de Isa del que asegura que se “enamoró hace 11 años”.