Famosos

Anabel Pantoja, harta de las críticas que recibe tras su caída: “Sigo pensando que hay gente maligna”

Anabel Pantoja
Anabel PantojaEuropa Press
Compartir

Anabel Pantoja estaba disfrutando de su verano con normalidad, realizando un viaje junto a la familia de su pareja, David Rodríguez, o yendo a la boda de su íntima amiga, Susana Molina. Sin embargo, un incidente ha hecho que esté pasando por un momento agridulce. La sobrina de Isabel Pantoja sufrió una aparatosa caída que le ha hecho tener el brazo derecho escayolado: “No vi el escalón, se me dobló el tobillo, caí con el codo, se me salió el codo y el dolor era insufrible”, así lo ha explicado la propia influencer a través de un vídeo en Instagram. Cuando se cayó, Anabel estaba en la ‘Casa IN’, una finca que la agencia de representación de influencers de Dulceida suele coger cada verano en diferentes destinos para que todos estén juntos y disfruten de variadas actividades durante unos días.

Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación
Anabel Pantoja se sincera sobre su difícil situación
PUEDE INTERESARTE

Anabel estuvo 40 minutos esperando una ambulancia y cuando llegaron los sanitarios le colocaron el codo y la llevaron al hospital más próximo. La madre de Alma ha calificado el dolor que sufrió de “insufrible”, comparándolo con el cólico nefrítico que vivió durante su embarazo, y ha explicado que la recuperación está siendo “complicada” porque, al ser diestra, se siente “inútil” y con el brazo izquierdo no tiene “casi fuerza” para “coger a la bebé” y le tienen que ayudar hasta para hacerse una coleta o echarse la pasta de dientes.

PUEDE INTERESARTE

Estoy deseando que me vea un traumatólogo, me gustaría tener la opinión de un traumatólogo especialista para ver que está todo en su sitio, que no hay nada roto y para ver qué tiempo tengo que estar con el yeso”, así mostraba la preocupación Anabel en redes, ya que su caída ha trastocado los planes que tenía para los próximos días como eran una serie de viajes.

Anabel actualiza su estado de salud y responde a las críticas recibidas

La creadora de contenido subió un story señalando que le habían hecho una resonancia y estaba aún a la espera de que la viese un traumatólogo. La influencer suele compartir casi todo lo que ocurre en su vida personal, aunque es más reservada respecto a su hija Alma de siete meses, y esto hace que esté expuesta a los comentarios y críticas por parte de los usuarios en redes sociales. Anabel publicó un vídeo hace unas horas que resumía cómo fue su 39 cumpleaños y las críticas porque no aparecía con la escayola no se han hecho esperar: “Tiene más cuento” o “se curó pronto el brazo”, han sido algunos de los comentarios que ha recibido, por lo que se ha visto “obligada” a aclarar que era un vídeo grabado el pasado 12 de julio, días antes de la caída.

Anabel Pantoja responde a las críticas

Desde luego sigo pensando que hay gente maligna detrás de los perfiles. Que ya me he quitado la escayola, que si ya no lloro, que si ya no me quejo… Por favor, dejadme en paz. Si no os caigo bien, dejad de comentarme cosas y juzgarme”, pedía a través de sus historias de temporales de Instagram.