Fabiola Martínez escribe una emotiva carta a sus padres: "Vacíos que no entendía y hoy sé que eran vuestros"

La modelo se ha sincerado en redes con una publicación dedicada a sus progenitores, Julio y Francis, en la que ha hablado de su infancia
Así ha demostrado recientemente Bertín Osborne cómo es la relación que mantiene con su exsuegra, Francis, la madre de Fabiola Martínez
Hace unos meses, Fabiola Martínez decidió dar un importante paso adelante al publicar 'Cuando el silencio no es una opción'. Lo que nunca te conté, su debut en el mundo editorial, un libro en el que ha abordado los capítulos menos conocidos de su trayectoria vital. Entre ellos, uno especialmente destacado: los abusos sexuales que sufrió durante su infancia en el entorno familiar, una cuestión que ha centrado buena parte de la conversación en torno a la obra y sobre la que ella ha querido poner el foco. En general, su infancia es abordada en profundidad en la misma. De ella forman parte imprescindible sus desconocidos padres, a quienes se ha dirigido ahora en una carta en redes sociales.

Julio y Francis, los padres de Fabiola, alejados del foco mediático
Julio Martínez y Francis Benavides, los progenitores de la modelo, han permanecido siempre al margen de la primera línea mediática en la que se ha situado su hija desde que comenzase una relación sentimental con Bertín Osborne y pasase a convertirse en un rostro conocido por el público, por su vida personal y su labor profesional como colaboradora o al frente de la ahora Fundación Kike Osborne. La modelo les ha reivindicado en alguna ocasión en su perfil de Instagram, permitiendo a sus seguidores que les pongan cara a ambos.

En 'Cuando el silencio no es una opción' la de Maracaibo repasa en profundidad el papel de ambos en su vida, desde su infancia a su vida adulta como madre de dos hijos, Kike y Carlos. En parte, habla abiertamente de cómo gestionó con ellos la cuestión de los abusos sexuales que padeció por parte de su tío, desde los cinco años a los quince. Tanto en el mismo como en la rueda de presentación de a obra o en las entrevistas promocionales, ha reconocido que "no ha sido fácil" reconciliarse con los lazos familiares, asegurando que sus padre le han querido "como han podido".

Fabiola Martínez se confiesa como nunca sobre el vínculo con sus padres
A ambos los ha querido poner en valor este fin de semana, con motivo de una fecha especial. Este sábado 26 de julio se celebró el Día de los Abuelos, y Martínez ha aprovechado la ocasión para dedicarles una publicación en su perfil de Instagram. Junto a un carrusel de imágenes, recopilando varias instantáneas de Julio y Francis junto a ella, sus hijos, su hermano o sus sobrinos, la modelo se ha sincerado con respecto al vínculo que tienen y al papel que juegan en su vida. "Cada pedacito de quienes somos lleva vuestra huella. Sin vosotros, abuelos, esa cadena infinita que nos une… simplemente no existiría", ha comenzado.
En su texto, Fabiola ha querido agradecer a sus progenitores por muchas cosas. "Por estar, por saber cuándo acompañar y cuándo dar espacio", ha admitido. Pero también ha hecho alguna confesión sobre ellos, dándoles las gracias por "cubrir vacíos". "Vacíos que en la infancia no entendíamos y que hoy sé que eran vuestros, pero que con el tiempo habéis aprendido a llenar", se ha abierto sobre el vínculo familiar.
Para concluir, ha destacado la herencia inmaterial que de ellos han obtenido ella y a sus descendientes: "Gracias por darme la oportunidad de transmitir a mis hijos un trocito de mis raíces… las nuestras. Somos esa cadena de vivencias, crecimiento y aprendizajes que permanece unida, aunque como dice la canción, 'Tan iguales y tan diferentes", ha concluido. La publicación de la venezolana se ha llenado de muestras de cariño, valorando su sinceridad y destacando la familia que forman.