Logo de Familia
Familia
Hermanos de famosos

Así es Natalia, la desconocida hermana de Cayetana Guillén Cuervo: alejada del espectáculo y muy unida a su familia

Natalia y Cayetana Guillén CuervoCordon Press
Compartir

Los Guillén Cuervo son una de las sagas más importantes y representativas del mundo de la interpretación actual. Fernando Guillén y Gemma Cuervo se encargaron de inculcar en sus hijos esa pasión por una profesión que ambos compartían y gracias a la que lograron el cariño y la admiración de su público, que nunca abandono a Fernando y que parece que con Gemma sigue el mismo camino. 

La actriz fue una de las más importantes en su juventud y, pasados los años, volvió a conseguir llegar a lo más alto y darse a conocer entre la juventud gracias a los personajes que dio vida en los últimos años de su carrera. El amor que ella siempre puso en todo lo que hizo ha regresado gracias a su público, con el que se mantiene en contacto gracias a las redes sociales. 

PUEDE INTERESARTE

Esto es algo que sus hijos han querido potenciar, que su madre pueda seguir conectada con toda esa gente que no para de enviarle muestras de afecto, incluso ahora que ya ha dejado de trabajar. A sus 88 años las cosas ya no son como antes, pero siempre que puede acude a algún evento relacionado con la interpretación, ya sea para agradecer el cariño propio o el que reciben sus hijos. 

Fernando y Cayetana Guillén Cuervo han seguido los pasos de sus padres y han convertido la actuación en su carrera, además de su pasión. Ellos son los rostros más visibles de la nueva generación, pero no son los únicos Guillén Cuervo que acuden junto a su madre siempre que tienen ocasión, su hermana Natalia tampoco la deja sola.

PUEDE INTERESARTE

Natalia, la desconocida hermana de Cayetana Guillén Cuervo

Para muchas personas ha sido toda una sorpresa descubrir que los hermanos Guillén Cuervo no son solo dos, tal y como se podía sospechar por su actividad pública, son tres y Natalia es la mayor de ellos. No hay misterio en torno a ella, no es una hermana secreta que hayan mantenido oculta, solo es alguien que ha escogido un camino menos público que el de sus hermanos. Además, Natalia guarda un asombroso parecido físico con su hermana Cayetana, lo que haría imposible negar la evidencia aunque se intentara.  

Natalia creció rodeada por el teatro y el mundo del espectáculo al que se dedicaban sus padres, pero ella ha preferido dedicarse a otras labores, tiene una empresa de campamentos infantiles en Madrid, donde ofrece la oportunidad de que los más pequeños se lo pasen bien y aprendan. Tras la muerte de su padre en 2013 quiso rendirle un homenaje y creó Summer Art Camp, donde unía las opciones habituales del campamento de verano con la interpretación y el arte. 

La familia se ha mostrado muy unida en todo momento, pero más últimamente, cuando han tenido que enfrentarse a momentos un poco más complicados, como la polémica que ha protagonizado Cayetana por sus palabras sobre el posible regreso de su amiga Amaia a La Oreja de Van Gogh. Natalia ha preferido mantenerse al margen de polémicas, centrándose en pasar tiempo con ella y con su madre, con las que tiene una gran relación a pesar de tener personalidades diferentes: “Mi madre ya sabéis que es un torbellino y mi hermana lo ha heredado, otro torbellino. Yo pongo un poco de paz, bajo un poco el tono”, comentó divertida para las cámaras de Europa Press.

Familia